miércoles, 20 de agosto de 2014

Ecuador - Serie B 2014 - Fecha 27 - Resultados

Se cumplió la fecha entresemana de la Serie B, con varios goles y una oportunidad valiosa desperdiciada por parte de Liga de Portoviejo para acercarse a los punteros que habían jugado entre sí. Mientras que Imbabura va cada vez más hundiéndose en el último lugar y comprometiendo la permanencia en la categoría. Estos fueron los resultados de la jornada:

CDM Cañar 0 - Delfín SC 0
River Plate (G) 2 - SD Aucas 2
UTC 3 - Técnico U 2
CSD Macará 2 - CD Espoli 1
CD Quevedo 2 - Imbabura SC 0
LDU Portoviejo 2 - CD Azogues 3

Delfín sacó un buen punto en el frío de Cañar ante el poco efectivo Municipal, pero a la misma hora, un partidazo en la Fortaleza de Daule entre la "banda del Guayas" y el cuadro oriental, que arrancó con ventaja para el local, pero enseguida el caudro "indio" lo dio vuelta con soberbios goles de Edwin Méndez y Jimmy Delgado. River apenas lo pudo empatar y parecía un buen panorama para la Capira mas noche.

UTC, que ha tenido una mala campaña, estaba goleando a Técnico Universitario, pero en el segundo tiempo, el rodillo estuvo cerca de igualar a los cotopaxenses que pudieron conseguir una importante victoria. Macará tuvo que dar la vuelta al marcador en el Bellavista ante un Espoli que regaló 2 penales cuando manejaba un buen resultado. Quevedo no tuvo problemas para imponerse holgadamente a Imbabura.

En Portoviejo, Azogues se puso en ventaja con autogol, pero la presión de los manabitas hizo dar la vuelta al marcador con 2 goles de Carlos Garcés. La Capira en el segundo tiempo desperdició varias ocasiones de aumentar cifras y el guacamayo volvió a virar el resultado con un gran gol sobre el final de Henry Rúa.

No hay comentarios: