viernes, 12 de abril de 2013

Un tiempo respectivamente para lojanos y mantenses

Liga de Loja y Manta igualaron 2-2 en el primer juego disputado por la fecha 11 del actual torneo ecuatoriano de primera división.

El juego mostró un primer tiempo favorable al visitante que lucía más efectivo a la hora de atacar y pudo ponerse en ventaja con gol de tiro libre de Cristian Lara (15 min.) Poco a poco el dominio atunero se fue atenuando por la presión del local que consiguió el empate con gol tras "doble cabezazo" de Eder Vaca(40 min.) e igualados se fueron los equipso al descanso.

Liga de Loja apareció con mayor contundencia en el segundo tiempo y la ventaja apra el local no se hizo esperar con tanto de Fabio Renato (51 min.) quien definió ante pase de Mejía. Era mejor el cuadro de "la garra del Oso", pero llegaron los errores, primero desperdicando un tiro penal y luego un mal rechazo, Elio Lastra (82 min.) puso el tanto del empate con gran remate desde el borde del área. En líneas generales fue un encuentro entretenido.

LDL: Luis Fernández; Armando Gómez, Jimmy Bermúdez, Delio Ojeda, Josué Cifuentes (Robert Arboleda 58'); Pedro Larrea, Onofre Mejía, Jonny Uchuari (Kener Arce 58'), Eder Vaca; Armando Wila (José P Varela 68'), Fabio Renato
goles: Vaca 40', Renato 51'
MAN: Rolando Ramírez (TA 71'); Víctor Chinga, Santiago Calle (TA 80'), Ronny Santos, Ricardo López; Elio Lastra (TA 62'), Cristian Lara, Efrén Mera (Eder Valencia 57'); John Carabalí, Hugo Santacruz (Jorge Palacios 65'), Luis Escalada
goles: Lara 15', Lastra 82'

Serie B - Fecha 9 - Resultados

CD Azogues 0 - CD Espoli 0
Técnico U 2 - Imbabura SC 1

Mientras en Azogues no pasaron del empate sin goles, hubo drama en el Bellavista cuando la visita se puso en ventaja. La remontada del rodillo mantiene a Basualdo respirando a la cabeza del cuerpo técnico del cuadro ambateño.

No hay comentarios: