viernes, 26 de abril de 2013

Ecuador - Serie A - Fecha 13 - Primera Etapa

Una nueva fecha del torneo ecuatoriano se juega este fin de semana. A esta altura podemos ver una importante fisura en la tabla entre cuadros que aspiran a ganar la etapa y los que aspiran a mantener la categoría. Los horarios fueron dispuestos en federación de la siguiente manera:


LDU Loja - CD Quevedo (abril 26 - 19H45)
U Católica - CD El Nacional (abril 27 - 12H00)
CD Macará - CD Cuenca (abril 27 - 16H00)
Independiente JT - CS Emelec (abril 28 - 11H30)
SD Quito - Manta FC (abril 28 - 12H00)
Barcelona SC - LDU Quito (abril 28 - 16H45)

Arrancamos con un duelo de apremiados en el Reina del Cisne. Liga de Loja ha tenido problemas en casa y en general viene siendo una mala temporada para los del sur del país. El cuadro fluminense también anda por los últimos lugares, por lo que este juego o bien podemos ver 2 cuadros entrando con todo por los 3 puntos o tal vez un choque de equipos limitados. Esperando sea lo primero, este juego se lo verá por Ecuadro TV con arbitraje de Samuel Haro.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 2-1 (L)

Universidad Católica y El Nacional chocan en interesante duelo en el Atahualpa. Seguramente veremos mucho fútbol ofensivo y varios goles, aunque la defensa camaratta está algo más consolidada que la del rojo, cuadro al que también le falta afinar un poco más la puntería. Los de Sevilla con velocidad podrían aprovechar lso espacios que deja la propuesta de ataque de Célico. Transmite Amércia Visión y el ábitro será Diego Lara.

Pronóstico Borrego: 1-1
Pronóstico Edd: 2-2

Macará y Deportivo Cuenca es otro duelo repleto de angustia, pues ambos cuadros ocupan lo últimos lugares del actual torneo, los morlacos cambiarán de técnico y Bustos está en la cuerda floja en el celeste y talvez, esté mucho más comprometido a ganar que su rival. Harta tensión en el Bellavista por el juego que será transmitido por Canaul Uno y cuyo juez será Miguel Hidalgo.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 1-1

Independiente y Emelec se enfrentarán en uno de los juegos más interesantes de esta fecha en la cual se enfrentan uno de los mejores locales de la temporada contra el mejor visitante. Los del valle anuncian que aún cuentan con adueñarse de la etapa, mientras que los eléctricos ya no cuentan con la amplia ventaja del inicio y arrancar puntos de Sangolquí no les vendría mal para "mantener los ahorros". Transmite Gama TV y el juez será Carlos Orbe.

Pronóstico Borrego: 2-2
Pronóstico Edd: 1-1

Deportivo Quito y Manta se enfrentan en el Atahualpa. El cuadro chulla seguramente parte como favorito al tener de momento una magnífica participación en casa y a la vez, poder ponerle el adicional de la altura a un rival que no ha sido tan mal visitante, pero del que a veces no se sabe qué esperar y que sobretodo, no cuenta con mejor plantel que los azul-grana. Transmite Ecuador TV y dirige Carlos Vera.

Pronóstico Borrego: 2-0 (L)
Pronóstico Edd: 2-1 (L)


El duelo de la fecha se juega en el Monumental. Barcelona y Liga chocan con la atención del país. Los amarillos necesitan los 3 puntos que al menos los sostengan en media tabla, en un duelo que les suena a revancha. La "U" quiere sumar, pues, la punta ya no está tan lejos y dependiendo de otros resultados, pintaría el apoderarse de la misma muy favorable para la próxima fecha. Transmite TC Televisión y dirige Omar Ponce.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 1-1

Precios entradas Barcelona - Liga

General: USD 5
Preferencia: USD 8
Tribuna: USD 10
Palco: (Lateral: USD 15, Central: USD 20)
Adicional Suite: USD 15


No hay comentarios: