miércoles, 24 de abril de 2013

Nuevo empate en el clásico del Astillero

Emelec y Barcelona igualaron 0-0 en la primera versión del "Clásico del Astillero" del 2013. Duelo jugado en el Capwell y que se encontraba postergado de la sexta fecha del torneo ecuatoriano.

El cuadro eléctrico propuso el fútbol ofensivo en el inicio del partido. Algunos remates al arco (Caicedo, J. L. Quiñónez), hacían creer que el marcador se abría rápido, pero los amarillos empezaron a cerrar líneas defensivas y apelar al contragolpe. El duelo en el mediocampo era muy intenso y a veces cortado, pero la vehemencia era "vistosa" en un juego intensamente disputado. Sobre el final Nazareno tuvo fretne al arco, la oportunidad de poner en ventaja a los amarillos, pero su remate salió desviado. El fin del primer tiempo tenía al cuadro canario buscando la ventaja.

El segundo tiempo fue algo distinto, si bien de nuevo el bombillo montó un asedio ofensivo, pronto fue bien controlado por el sector de corte del mediocampo y la defensa El empate mantedrá a Emelec en la punta después de la próxima fecha, aunque por primera vez en el año, cede puntos en casa.
barcelonistas. A la mitad de la parte complementaria el juego cayó en un bache y se tornó bastante aburrido el juego que dejó de tener emociones hasta cerca del final, cuando Giménez perdió una clara opción de anotar.

EME: Esteban Dreer; Carlos E Vera, José L Quiñónez (Cristian Nasuti 61') (TA 89'), Gabriel Achilier (TA 29'), Oscar Bagüí (TA 76'); Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor (Angel Mena 74'), Marcos Mondaini, Fernando Giménez; Marcos Caicedo (Enner Valencia 83'), Marlon De Jesús
BAR: Máximo Banguera (TA 26'); Pedro Velasco, José L Perlaza, Fricson Erazo (TA 54'), Giovanny Nazareno; Carlos Gruezo, Matías Oyola, Juan C Paredes, Damián Díaz (TA 56'), José Ayoví (Cristian Penilla 76'); Ariel Nahuelpan (TA 84')

No hay comentarios: