viernes, 19 de abril de 2013

Ecuador - Serie A - Fecha 12 - Primera Etapa

Comienzan las revanchas en esta primera etapa. Expectativas para unos de mantenerse en los más altos lugares de la tabla, pero de muchos más de salir de incómodas posiciones. Nuestro sistema permite una inmediata revancha de la que fue la jornada pasada, así que los horarios fueron establecidos de la siguiente manera:



CS Emelec - SD Quito (abril 19 - 19H00)
CD Cuenca - U Católica (abril 19 - 20H00)
CD El Nacional - Barcelona SC (abril 21 - 11H30)
LDU Quito - CSD Macará (abril 21 - 11H30)
Manta FC - LDU Loja (abril 21 - 13H40)
CD Quevedo - Independiente JT (abril 21 - 16H00)

Se reedita el duelo de la fecha. Emelec y Deportivo Quito lucharán nuevamente por la punta y esta vez en el Capwell, con el agravante para los eléctricos que podrían terminar compartiendo la punta y además, empieza a tener apremios con el calendario, puesto que debe cumplir juegos tanto de torneo local, como de Copa Libertadores. Los azules de todas formas siguen siendo unos magníficos locales en todo el 2013 y la ventaja corre de su lado. Transmite Gama TV y dirige Omar Ponce.

Precios entradas Emelec - Deportivo Quito
General (Quito Alta: USD 8, Baja: USD 6, Pío Montúfar: USD 8)
Tribuna (San Martín: USD 8, Gral. Gómez: USD 10)
Palco: (Pío Montúfar: USD 10, Gral. Gómez: USD 25)
Adicional Suite: USD 25


Pronóstico Borrego: 1-1
Pronóstico Edd: 1-0 (L)

Deportivo Cuenca y Universidad Católica se encuentran en el Serrano Aguilar. El Expreso Austral evidenció una mejoría en su rendimiento haciendo pasar mal al cuadro camaratta que es protagonista en el actual torneo. Hay que reconocer también que los "santos" han sido grandes visitantes y la defensa del cuadro morlaco no anda en buen nivel. Transmite América Visión y el juez será Robinson Galarza.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 1-1

Nacional y Barcelona también tendrán una revancha con mucha expectativa en el Estadio Atahualpa. Los criollos tienen muchas urgencias para sumar de 3 y Sevilla plantearía un esquema mucho más ofensivo a lo ofrecido en Guayaquil. Los amarillos no contarán con su goleador Nahuelpan, pero este año ya dieron un golpe en Quito (vs Católica), lo que los hace estar muy lejos de ser un rival accesible para los rojos, aparte de contar con un plnatel superior. Seguramente con mucho público, el juego se transmitirá por Ecuador TV y el juez será Carlos Orbe.

Precios entradas Nacional - Barcelona
General: USD 8
Tribuna: USD: 15
Palco: USD 25

Pronóstico Borrego: 1-0 (V)
Pronóstico Edd: 2-1 (L)

Liga y Macará chocan en Ponciano. Tras la goleada y mucho mejor presentación alba de la semana pasada, el juego pinta para que el local sea el claro favorito de la jornada. El celeste ha tenido una paulatina disminución en su rendimiento y tendría que buscar sumar algún punto, puesto que su situación en tabal de posiciones comienza a ponerse complicada. Transmite Gama TV. El juez será Diego Lara.

Precios entradas Liga - Macará
General: USD 6
Tribuna: USD 8
Palco: USD 20

Pronóstico Borrego: 2-0 (L)
Pronóstico Edd: 3-0 (L)

Manta y Liga de Loja juegan en el Jocay en un horario casi meridiano. Por la situación climática, por lo buen local que es el atunero y por los problemas de rendimiento que tiene el cuadro lojano, se puede creer que la ventaja está del lado del cuadro manabita, al que la ha faltado un poco más de regularidad para ubicarse en los primeros sitios del torneo. Transmite TC Televisión y dirige Juan Albarracín.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 2-0 (L)

La fecha la cierra Deportivo Quevedo e Independiente. Para los fluminenses también es vital conseguir la victoria para evitar hundirse en los últimos lugares, mientras que el cuadro del Valle busca dar pelea arriba, tal como lo viene haciendo en las últimas 2 temporadas. Este juego se disputará en el Capwell de Guayaquil ya que se encuentrarn realizando adecuaciones en el 7 de octubre donde el cuadro de Los Ríos es local. Tranmsite Canal Uno y el árbitro será José Espinel.

Precios entradas Quevedo - Independiente
Tribuna: USD 5

Pronóstico Borrego: 0-0
Pronóstico Edd: 1-0 (V)

No hay comentarios: