sábado, 12 de marzo de 2011

Uno que no pierde y otro que al fin ganó

Así se podría resumir la jornada de sábado de la novena fecha de la Copa CREDIFE.

Deportivo Cuenca venció 1-0 a Manta en su visita al estadio Jocay. Un primer tiempo lleno de desaciertos valió la pena ser observado por un gran remate de 30 metros de Juan Govea (32 min.) que a la postre fue el único tanto del compromiso. En el complemento, el cuadro atunero fue más agresivo y buscó permanentemente el arco contrario, pero el expreso contó con otra tarde de inspiración de Dreer.

Juan Govea es el máximo anotador de los considerados "juveniles" al haber conseguido su primera anotación en este partido.

Figura:
Juan Govea


Imbabura logró su primer triunfo del año al vencer 3-2 a Liga de Loja. El cuadro gardenio se adelantó en el marcador con golpe de cabeza de Orlindo Ayoví (23 min.) tras centro de Aveiro y después, el mismo Ayoví serviría un balón para magistral definición de Franklin Salas (37 min.). Con el parcial 2-0 terminaría el primer tiempo. En el complemento, Imababura aumentaría con cobro penal de Ayoví (54 min.), pero Liga lojana haría un par de cambios que lo lanzarían al ataque y llegaría el descuento con tiro penal de Fabio Renato (61 min.) y la garra se acercaría con golpe de cabeza de Lenin De Jesús (74 min.). Sobre el final se vio un dramático partido que finalmente y por priemra vez en el año, favorecería al gardenio.

Figura:
Orlindo Ayoví

Serie B (resultados)
River Plate GYE 2 - LDU Portoviejo 2
CSD Grecia 2 - Valle del Chota 0

No hay comentarios: