miércoles, 9 de marzo de 2011

Previa y Pronósticos - Torneo 2011 Primera etapa - Fecha 8


cuatro de los seis juegos de la fecha 8 de la Copa CREDIFE se desarrollarán este día miércoles, con horarios dispuestos de la siguiente manera:


CD Éspoli - Imbabura SC (marzo 9 - 15H00)
CD El Nacional - IJT del Valle (marzo 9 - 16H00)
SD Quito - CD Olmedo (marzo 9 - 18H30)
LDU Loja - Barcelona SC (marzo 9 - 20H15)
CD Cuenca - LDU Quito (marzo 23)
CS Emelec - Manta FC (marzo 27)

En choque de coleros, Espoli e Imbabura buscarán su primera victoria del año y así poder comenzar a "salvar los muebles". El partido pinta muy intersante por la difícil situación de ambos planteles, aunque el limitado fútbol que han desplegado los mismos, podría decir otra cosa.

A los tiempos doblete en el Atahualpa. Inician Nacional e Independiente y en teoría los criollos corren con ventaja ya que los del Valle deberán presentar un tercer arquero después de los incidentes del sábado. Saralegui le daría la oportunidad de debutar en este año a Bonard García en el pórtico rojo.

Deportivo Quito busca afirmar el liderato ante Olmedo, cuadro que se viene presentando difícil y que ha consolidado un buen bloque defensivo. La principal baja sería la de Minda en los azul-grana y su reemplazo estaría en "hormiga" Paredes.

Precios de las entradas al "doblete" (Nacional - Independiente y Quito - Olmedo)
General: USD 6

Preferencia: USD 10

Palco: USD 20


Liga de Loja, seguramente con estadio repleto, recibirá a Barcelona. Encuentro que se presenta atractivo debido a que los lojanos se hacen fuertes en su patio y que los amarillos estarán motivados y algo más distendidos luego de la goleada que propinaron a Espoli el fin de semana.

Los juegos CD Cuenca - LDU Quito y CS Emelec - Manta FC quedaron postergados por las participaciones coperas de eléctricos y albos..

Pronósticos (EDD):
Espoli 2 - Imbabura 1

Nacional 2 - Independiente 0

Quito 1 - Olmedo 0

LDU-L 1 - Barcelona 1

No hay comentarios: