martes, 22 de marzo de 2011

Estadísticas FyA 2011- Primera Etapa - Fecha 10


La fecha 10 viene siendo la más productiva del torneo, pues se marcaron 20 anotaciones. Ya llevamos 133 en el presente año a un promedio de 2,66 por partido. A continuación, la tabla de goleadores.

GOLEADORES

Maximiliano Bevacqua SD Quito 8
Fabio Renato LDU Loja 5
Luis Bolaños LDU Quito 3
Walter Calderón LDU Quito 3
Juan Govea CD Cuenca 3
Javier Guarino CD Éspoli 3
Cristian Menéndez CS Emelec 3
Narciso Mina IJT del Valle 3
Jacob Murillo CD Olmedo 3
Luis Saritama SD Quito 3

Es bueno ver en esta tabla a dos menores de 20 años como Juan Govea de Deportivo Cuenca y Jacob Murillo de Olmedo.

Hubo 27 jugadores sancionados con tarjeta amarilla y cuatro expulsados. Liga de Loja e Independiente se disputan el membrete de "más problemáticos" al registrar cinco tarjetas rojas entre sus jugadores por cada equipos.

El mejor ataque lo tiene y por bastante el Deportivo Quito, cuyos jugadores ya han marcado 22 goles. Los peores ataques de momento son de Manta y Barcelona, equipos que solo han conseguido siete anotaciones, aunque los amarillos llevan un partido jugado más.

La mejor defensa del año la tiene Liga Deportiva Universitaria que solo ha encajado cinco conquistas, ratificando el buen momento de Domínguez y cía. Mientras que la defensa con más problemas es la de Independiente que ha recibido 19 goles.

Hechos

  • Aunque usted no lo crea, es la primera vez que el Deportivo Quito vence como local al Imbabura en partidos oficiales.
  • Deportivo Cuenca es el único invicto del torneo. Su última derrota se resgistra el 20 de noviembre del años pasado (0-3 vs Independiente), por tanto lleva 10 partidos sin conocer la derrota.
  • El año pasado, Olmedo no pudo anotarle a Barcelona, mientras que en este se desquitó por todo el 2010. La última goleada del ciclón sobre los canarios se registró el 16-mar-2007 (4-1)
  • Liga de Loja jamás ha podido vencer como local a Liga de Quito.

1 comentario:

Pickoteando dijo...

En www.pickoteando.blogspot.com tenemos los mejores pronósticos para puestas deportivas todos los días.Expertos en fútbol y NBA.Congratulations y buena suerte!