sábado, 5 de marzo de 2011

Marcador de tenis en Sangolquí

Así como resultados apretados en el resto de canchas, pero siempre con un ganador, son los principales titulares de la jornada de sábado jugada por la séptima fecha de la Copa CREDIFE.

Deportivo Quito venció 6-1 a Independiente en su visita a Sangolquí. Los del Valle se adelantaban en el marcador con gol de José Ayoví (4 min.) tras pase de Guerrero. Pero el local no pudo controlar la reacción azul-grana, y el empate no tardaría en llegar cuando Maximiliano Bevacqua (21 min.) aprovechó el rebote de un córner. El Quito se adelantaría con gol de Segundo Castillo (31 min.) y antes de finalizar el primer tiempo, Bevacqua anotó la tercera (42 min.) de tiro penal.

De lo que se había observado un entretenido primer tiempo, el segundo fue totalmente azul-grana, sobretodo tras la exulsión de los porteros Azcona en el primer tiempo y Corozo en el segundo. Luis Saritama con golpe de cabeza puso la cuarta (70 min.) y el propio Saritama se encargaría de la quinta (83 min.), para finalmente cerrar la goleada Michael J Quiñónez (88 min.) con remate de media distancia.

Hecho anecdótico que hayan sido expulsados dos porteros de un mismo equipo (Azcona y Corozo de Independiente). hay que buscar bien para ver un dato de cuando más se ha dado este caso.

Figura:
Luis Saritama

IND: Librado Azcona (TR 37'); Franklin Corozo, Diego Ianiero, Marco Quiñónez (TA 56'), Erick De Jesús; Stiven Zamora (Wellington Sánchez 45'), Domingo Martínez, Fernando Guerrero, Anderson Caicedo (Koob Hurtado 60'), José Ayoví; Richard Estigarribia (Rixon Corozo 40') (TA 56') (TR 57')
Goles: Ayoví 4'

DQU: Ma
rcelo Elizaga (TA 54'); Jairo Campos, Luis Checa, Isaac Mina; Oswaldo Minda )Alex Bolaños 61'), Angel Escobar (Michael J Quiñónez 61'), Segundo Castillo, Santiago Morales, Luis Saritama; Marlon De Jesús (Gonzalo Rovira 70') (TA 91+'), Maximiliano Bevacqua
Goles: Bevacqua 21', 42' (P); Castillo 31'; Saritama 70', 83'; Quiñónez 88'


Manta derrotó 1-0 a Nacional en el Jocay. El cuadro criollo dominó las acciones en el primer tiempo perdiendo sus delanteros Preciado y Anangonó oportunidades claras de anotar. En el complemento, el Manta fue más ofensivo y un globito de cerca de 30 metros de Elvio Friederich (52 min.) sorprendió al meta Cabezas estableciendo la única del compromiso. El cuadro criollo fue perdiendo fuerza en el ataque y solo llegó con pelotazos largos mientras que el Atunero aguantó con orden el resultado.

Figura:
Carlos Alava.


MAN: Damián Lanza; Elio Lastra (TA 42), Bolívar Gómez, Lisandro Torres (TA 8'), Luis Romero; Giancarlo Ramos, Kléber Andrade, Julio Ayoví, Carlos Alava (Efrén Mera 78'); Nicolás Ramírez, Danny Vera (Jéfferson Nájera 63')
Goles: Friederich 52'

NAC: Danny Cabezas; José Madrid
(Hugo Vélez 67'), Javier Chila, Fricson Erazo, Ricardo López; Flavio Caicedo (TA 88'), Renato Ibarra, Marwin Pita (TA 31'), Cristian Lara (Edmundo Zura 57'); Juan L Anangonó, Edison Preciado

Deportivo Cuenca derrotó 2-1 a Imbabura en su visita al Olímpico de Ibarra. El Expreso se adelantó con gol de Juan Govea (14 min.) y el primer tiempo finalizó con aquel único tanto. El cuadro morlaco trabajó el complmento con paciencia, aprovechando la anotación de Roberto Valarezo (50 min.) que aumentó el marcador. Imbabura intentó llegar al descuento que llegó recién cuando Franklin Salas (91 + min.) convirtió después de ser atajado su lanzamiento penal.

Figura:
Roberto Valarezo


Olmedo venció 1-0 a Liga de Loja. La única anotación del compromiso la logró Jacob Murillo (33 min.). El ciclón mayoritariamente aguantó el resultado en el complemento y a Liga de Loja le perjudicó las expulsiones de Tenorio y Calle.

Serie B

Rocafuerte FC 3 - U Católica 2
Valle del Chota 1 - CA Audaz 0
LDU Portoviejo 1 - CSD Macará 1
CD Azogues 0 - UT Cotopaxi 0
Técnico U 2 - CSD Grecia 0
CD Quevedo 1 - River Plate GYE 1

No hay comentarios: