lunes, 28 de marzo de 2011

Ecuador Sub 17 arranca con empate el hexagonal final

La Selección Ecuatoriana Sub-17 empató 0-0 ante el combinado colombiano. Aunque al final del partido Ecuador fue superior a los cafeteros, hasta llegar a arrinconarlos en su propia meta, no fue suficiente para ganar el cotejo.

El primer tiempo arrancó con dominio colombiano, ya que fueron los dueños del balón en gran parte de la primera mitad.
Para la segunda parte, Ecuador asume su rol de local y arremete con fuerza, poco a poco las llegadas se comienzan a hacer más profundas, pero faltó claridad para definir. Batioja, Sornoza y Mejía pusieron a prueba la resistencia colombiana, pero el portero Mosquera y la falta de puntería sentenciaron un 0 a 0 que a Colombia parecía gustarle.

Como hecho curioso quedó la suspensión durante unos 15 minutos debido a que las luminarias artificiales no se encendieron al carecer de combustible, un hecho que se ha vuelto común, al igual que no ganarle a los colombianos a nivel de selecciones. La jornada se completó con 2 cotejos más; Argentina derrotó a Paraguay por 1 a 0, mientras que en el partido de fondo de esta primera fecha del hexagonal final, Brasil empató 0 a 0 con Uruguay.

ECU: Walter Chávez, Cristofer Suárez (Dennys Hurtado), Jordan Jaime, Marlon Mejía, Cristian Ramírez; Javier Perlaza, Eddy Corozo, Cralos Grueso, Junior Sornoza (Jonny Uchuari); Luis Batioja, Esteban Troya (Kevin Mercado).

COL: Carlos Mosquera; Luis Mena, Jherson Vergara, Esteban Morales, Andrés Correa; Pedro Osorio, Jaine Barreiro, Cristian Higuita, Fabián Cuero; Ricardo Delgado, Cristian Garcés (Oswaldo Salgado) (Cristian Palomeque).

1 comentario:

Edd Stargazer dijo...

Una pena que se haya hecho costumbre lo de la iluminación. Hemos quedado mal al respecto y bueno, ojalá la selección pueda acceder al mundial, todos los equipos que llegaron al hexagonal se ven parejos