sábado, 26 de marzo de 2011

Ecuador tiene problemas con su zaga


La selección ecuatoriana cayó 2-0 con su similar de Colombia en partido celebrado en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Un encuentro que comenzó algo timorato para los ecuatorianos a los que les costó llegar en la primera parte del compromiso. Los cafeteros se pusieron en ventaja con gol de tiro libre de Freddy Guarín (24 min.) con cierta complicidad en la formación de barrera de Domínguez. El dominio fue de la selección colombiana hasta el fin de la primera mitad.

Ecuador tuvo una mejor actitud en el complemento, pero juegadores como Jaime Ayoví no tuvieron una tarde acertada. El Ingreso de Montero daría mayor dinámica al ataque ecuatoriano, pero en un contragople generado en un pase a profundidad para Radamel Falcao García (74 min.) sería aprovechado por dicho delantero para sentenciar el marcador definitivo. Hay que señalar que en el segundo gol, los zagueros centrales ecautorianos fueron superados en velocidad y fue algo que se repitió a lo largo del encuentro. Resta por observar el juego que realizará la tricolor frente a Perú este martes en Holanda.

ECU: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes,Jairo Campos, Isaac Mina, Giovanni Nazareno; Cristian Noboa, Luis Fernando Sarítama, Walter Ayovi (Jefferson Montero, 65'), Segundo Castillo (Pablo Palacios, 74'), Antonio Valencia (Edson Montaño, 74'); Jaime Ayovi
COL: David Ospina; Camilo Zúñiga, Mario Alberto Yepes, Luis Amaranto Perea, Pablo Armero; Abel Aguilar,Freddy Guarín, Carlos Sánchez, Elkin Soto (Adrián Ramos, 44'), Víctor Montaño (Carlos Carbonero, 63'); Falcao García (Hugo Rodallega, 85')

Goles: Guarín 24' Falcao G. 74'

No hay comentarios: