jueves, 3 de marzo de 2011

Liga venció sin mayores apuros


Liga Deportiva Universitaria derrotó 3-0 al Club Atlético Independiente en la segunda fecha del grupo 8, Copa Libertadores 2011.

Liga arrancó el partido con la intención de pasar por encima a su rival, tanto así que antes de los 10 minutos ya se había cantado gol, sin embargo habían llegado en posiciones ilegítimas los tantos. De todas formas un error en la zaga visitante le permitió a Paúl Ambrosi (10 min.) avanzar y anotar la primera del compromiso. Poco a poco Liga dejó de "pisar el acelarador" y dejó venir un poco a su rival que tuvo lo mejor de su accionar hacia el final del primer tiempo que terminó con 1-0 favorable a la "U".

El complemento iniciaba con un punto culminante en cuanto a emociones, hasta que llegó una excelente jugada en la que entraron en combinación "Equi" González y Barcos, para que finalmente Miller Bolaños (52 min.) fusile al meta Gabbarini y ponga la segunda con la que llegó la tranquilidad para los albos que bajaron las revoluciones del compromiso sobretodo con la entrada de Urrutia a la cancha. El mismo "Pato" Urrutia de tiro libre cerraría el marcador (79 min.). Cabe señalar que es el gol 16 de Urrutia en Copa Libertadores como hecho destacado en un partido en el cual, el cuadro argentino no se le vio con mayor intención ganadora.

El siguiente partido de Liga será el próximo 9 de marzo frente a Peñarol en Montevideo.

LDU: Alexander Domínguez; Jorge Guagua (TA 44'), Giovanny Caicedo, Diego Calderón; Néicer Reasco, Paúl Ambrosi, Ulises De La Cruz, Enrique Vera (TA 25') (William Araujo 73'), Ezequiel González (Patricio Urrutia 76'), Miller Bolaños; Hernán Barcos (Carlos Luna 80')
Goles: Ambrosi 10', M Bolaños 52', Urrutia 79'

IND: Adrián Gabbarini (TA 8'); Leonel Galeano, Carlos Matheu (TA 8'), Maximiliano Velásquez, José Vélez; Fernando Godoy (TA 91+'), Hernán Fredes (Cristian Pellerano 71') (TA 91+'), Lucas Mareque, Leandro Gracián (Patricio Rodríguez 61'); Leonel Nuñez, Facundo Parra (Andrés Silvera 61')

No hay comentarios: