jueves, 11 de marzo de 2010

Mala jornada para los ecuatorianos en la libertadores


Dos equipos que jugaron de local y apenas un punto. Una mala jornada para Emelec y Deportivo Quito, que comparten un mismo grupo, pero hasta la presente, con malos pasos.

Emelec perdió en Guayaquil por dos a uno frente al CA Cerro. El cuadro eléctrico adolece de una desconcertante irregularidad, esta vez lució irreconocible en su casa, con un juego errático y carente de ideas ofensivas. El fin del primer tiempo planteaba un cero a cero justo premio a un partido aburrido.

En el segundo tiempo, las cosas empeoraron para el cuadro eléctrico ya que cada vez que el cuadro uruguayo se animaba, construía verdaderas situaciones de peligro. Tras un rebote llega el primer gol, obra de Caballero. Recién el segundo golpe de los uruguayos, un magnífico disparo de Dadomo, hizo despertar a las huestes azules que pusieron el descuento a través de un cabezazo de Pablo Pérez. Emelec buscó angustiado el empate en los últimos minutos, pero la defensa uruguaya supo cerrarse bien y jugar con los nervios de su rival.

Mientras tanto, Deportivo Quito apenas pudo empatar frente al Inter de Porto Alegre uno por uno. Este partido resultó entretenido y se vio a un Quito con más empeño pero con puntería desafinada. El "ex-azulgrana" se puso en ventaja tras un rebote que aprovechó Oswaldo Minda, pero rápidamente en un contragolpe y depués de un rebote en el poste, Guiliano puso el empate. Inter supo especular y además contó con la actuación en el arco de un Roberto Abondanzieri inspirado.
El grupo 5 tiene a los dos ecuatorianos como últimos y lo peor es que les toca enfrentarse entre sí en la próxima fecha.

No hay comentarios: