domingo, 14 de marzo de 2010

El gallito arrebató un punto de Casablanca


Liga Deportiva Universitaria y Éspoli empataron 1 - 1 esta mañana y tarde en Casablanca, un resultado que parece sorpresivo, pero el gallito supo trabajarlo, aparte de contar con algo de fortuna.

Liga se puso en ventaja ni bien arrancó el partido por medio de (cuando no) Hernán Barcos, aprovechando una habilitación de Salgueiro. El dominio del partido era albo, siendo Salgueiro y Barcos sus principales referentes. Poco a poco el cuadro de la policía se fue animando aunque al menos durante la primera etapa, sus intentos ofensivos fueron incipientes.

El segundo tiempo fue más intenso, Liga no cesó de atacar y el ingreso de Méndez fue importante para que lleguen más balones a los delanteros universitarios. Barcos, Salgueiro y el mismo Méndez remataron varias veces, pero contaron con un arquero en una gran tarde (Adrián Bone) que se va consolidando como una de las revelaciones del torneo. Éspoli sobre el final intentó aproximarse al área rival, hasta que en la última jugada del partido, Darío Bone puso el empate de tiro libre.

Macará e Independiente empataron 1 - 1. Un partido bajo de los celestes, cuyos delanteros estuvieron deslucidos e inclusive el punto es mucho premio ya que el cuadro de Sangolquí dominó las acciones, sobretodo en el segundo tiempo. El gran defecto de los "del hornado" es la poca efectividad. Fernández pusó en ventaja a los celestes (26 min), mientras que igualó Éder Vaca para los vallenses (min 61').

Serie B: en la reanudación CDM Cañar 1 - CD Azogues 2

4 comentarios:

aLeJo dijo...

Estoy comido una de ESTE vuelo...pero solo digo una cosa: Salgueeee! Salgueee!

aLeJo dijo...

Pero complete que la falta que derivó en el gol fue totalmente inexistente. El árbitro una basura, no cobró corners, cobró mal offsides anuló el gol de Violator sin razón...y siguen las firmas.

Edd Stargazer dijo...

Ya, pero por eso es bueno que comentes como apra completar las ideas. Si, el arbitraje fue malo porq' dejó que el espectáculo se afee. Hubo una guerra de patadas entre Kenre ARce y Enrique VEra, el uno si tuvo su tarjeta y el otro no.

Fíjate que yo lo vi por tele y no es que hicieron mucha alharaca del gol invalidado de Salas y en verdad la falta que deriva en el gol del Éspoli es muy dudosa.

Por último, eso es lo bueno, vos estuviste en la cnacha y ahí siempre da la sensación que el árbitro es un desastre, acá desde la tv es otra cosa.

borrego dijo...

Yo creo que sí hubo falta previa al gol de ESPOLI.
La jugada de Salas no se debió anular ese fue un error grande.
Yo no entiendo que el Macará juegue tan mal y teniendo esa plantilla. Por eso mismo vaya no más Marchesini.