jueves, 23 de abril de 2009

FyA-cast XII


Esta edición del FyA-Cast tuvo el consabido análisis de la última fecha de la Copa CREDIFE, también se analizó la actuación de los equipos ecuatorianos en Copa Libertadores, el partido de la selección ecuatoriana Sub-17, Fórmula 1 y demás.



Nuevamente le tocó al Borrego de DE JOTA, esta vez puso harto funk, como siempre, ud. solo tiene que ponerle PLAY para disfrutarlo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Aguante el Grupo Zema, aguante el Barcelona, aguante los pibes chorros, aguante el Manjar de todos los dias, aguante Futbol y asociados y AGUANTAME UN CACHO VITE!!!!!

CARLIGULA/09

Anónimo dijo...

Emelec - LDU-Q (3 - 0)
Éspoli - Nacional (2 - 2)
Macará - LDU-P (1 - 0)
Olmedo - Barcelona (2 - 0)
Manta - Técnico (0 - 0)
Quito - Cuenca (0 - 1)

Ajelo dijo...

Mis impresiones

-Hay falta de seriedad por parte de las cadenas de tv nacional, por eso es que muchas veces uno piensa que la tele nacional es una basura, incluso por eso es que alguna vez se pensó en crear un canal del fútbol


-Edison, debería pegarte por decir que las segundas partes no son buenas (refiriendote a Fossati)... jejejeje, ahora hay un montón de hinchas que andan pidiendo la cabeza de Fossati (yo no me incluyo en este grupo).


-Yo también creo que el quito la sacó barata en el partido con el cruzeiro.


-Creo que internacionalmente, este no es el año de los equipos ecuatorianos, tanto en Libertadores como en eliminatorias (tal vez el cuenca pueda ser la escepción).

-Como el Edison no es aburrido como el arquitecto Ubilla, el postea sus estadísticas, y habla durante los programas con gracia para ser la antítesis de Ubilla.... Vamos hombre dato de fya!!!!.... jejejeje

-Y por último esperemos que la sub-17 saque la cara por el país, suerte para los muchachos...

Saludos.

PD: MetalWare - Hardware y Software, fono 3443223/091629768

MANOS dijo...

Hola Futbol y Asociados.
Quisiera que comenten sobre la crisis de técnicos a nivel internacional por ejemplo el caso de Ericsson, Basile, Ramón Díaz y los mundialistas colombianos Maturana, Gómez y Suárez.
Mi pronóstico:

Emelec - Liga (2-1)
Espoli - Nacional (1-1)
Macará - Capira (2-0)
Olmedo - Barcelona (2-0)
Manta - Técnico (1-0)
Quito - Cuenca (2-2)

DUO dijo...

me acabo de kedar loko con este proyecto...me kayo de lujo muy bacán programa........adelante primo borrego!!!!!!