lunes, 6 de abril de 2009

FyA-cast X


De una vez le dejamos grabado con anticipación al cast de la semana, ya que el staff de FyA se tomará un descanso aprovechando el feriado de Semana Santa. Aquí si se hace un análisis más exhaustivo de la fecha pasada de la Copa CREDIFE, tanto Serie A, como Serie B. Además de Fórmula 1 y un poco de todo en el deporte mundial (?).



Yo fui el DJ esta vez y en homenaje a los 15 años de desaparición de Kurt Cobain, se hizo un homenaje a Nirvana en el programa. ¡ No se lo pierda!, póngale PLAY.

4 comentarios:

borrego dijo...

Ahí está Edd mi pronóstico Ldu-Q Macará, fue 1-0, escucha el cast anterior, loco me estás rateando, maldito perro, de ley esta no es la primera vez que lo haces, jejeje
Espero que me subas los puntos debidos...

Ajelo dijo...

Buen post panas, felicitaciones al flamante tío y a los padres.

Mis opiniones.

-Sebas poniendo el dedo en la llaga en el mediocre arbitraje de nuestro país. Sigue así que no hay que dejar pasar la mediocridad.

-Para mi, a la liguita el que le cambió la cara fue Eder Vaca, de los pies de el comenzó la jugada para el gol del "Cholo" Vera.

-Los bloopers de Santillo, fue la nota graciosa de la fecha... jejejeje

-Floro estará en la cuerda floja??? y que pasará si el barcelona pierde en la próxima fecha contra la Liga???

-Al "emelet" todo le salió bien, por eso ese resultado y la Espoli, se fregó a raíz de la expulsión de Mendez (ahí lloren los liguistas, que se quejaban de la salida de Mendez)

-Había mucha gente que decía que el Cuenca solo iba a mantener la categoría, ahora al Cuenca hay que tenerle cuidado que se está disparando.

Mis Pronósticos

Quito - Nacional (2-0)
Espoli - LDUP (2-0)
Barcelona - LDU (0-2)
Manta - Cuenca (1-1)
Macara - Emelec (2-1)
Olmedo - Técnico (2-1)

Edd Stargazer dijo...

Si, ya oñi y enmendé y no te estoy rateando, y si me equivoco, en todo caso no es mi culpa. Igual es medio jodido hacer esas tablas y auditorasme vos así como todos en el Pornóstico. Ya corrijo ahorita el error

Anónimo dijo...

Yo creo q FLoro se va de Barcelona, al menos que le gane con autoridad a la Liga y demuestre q aun puede mejorar al ekipo.

Aki van mis pronosticos amigos, y q tengan un chevere feriado y se me cuidan no? si toman no conduzcan, y ya saben el resto

Quito - Nacional (2-1)
Espoli - LDUP (1-0)
Barcelona - LDU (3-1)
Manta - Cuenca (1-2)
Macara - Emelec (1-0)
Olmedo - Técnico (0-0)