jueves, 16 de abril de 2009

FyA-cast XI

Una vez que el staff del "FyA-Cast" volvió de la playa y con mucho ánimo para dar un análisis del campeonato ecuatoriano de fútbol (que si vimos la mayoría de los partidos). Así como nuestro punto de vista sobre la campaña de los equipos ecuatorianos en Libertadores, algo de Champions League, el tennis y los dos partidos descentes de Nico Lapentti, nuestro parecer de la salida de Marco Antonio Etcheverry del Aucas, entre otros.



Borrego fue DJ e insistió con el punk, aunque ahora el puso a 2 Minutos, The Misfits, entre otros. Prometemos un excelente programa, ya sabe, póngale PLAY.

1 comentario:

Ajelo dijo...

Mis comentarios.

-Parece que la playa les hizo bien, empezaron con furia en este podcast....
-Bueno ese punk en el fondo, yo creo que esa es la música para ir al estadio.
-A Cevallos, le ha de haber cogido el sentimentalismo, debido a que se sacó el aire para que los goles (de brasil y el barcelona), entren por un rebote en la espalda lo cual debe ser frustante.
-Blue is the color!!!!.... Que partidazo del Chelsea contra el equipo que "Never walk alone" de Liverpool.... Valió la pena verlo.... Frankie Lampard un maestro!!!!
-A los tiempos que se oye que Lappenti no perdió en primera ronda, bien por el man.
-Con respecto al Aucas, no se están haciendo las cosas bien, ya se fue el diablo, ahora hay broncas entre la hinchada y la dirigencia, si esto sigue así, el aucas está por convertirse en una especie en extinción...

Saludos.

Y ya saben MetalWare - Hardware y Software!!!
fono 3443223/091629768

Y den los datos del manjar.... jajajajaja