martes, 21 de abril de 2009

Buen arranque para la sub-17

Hoy debutó la “Tri-chama” y lo hizo con victoria, pues ganó 2 x 0 a la Selección de Venezuela. Con anotaciones de Luis Hernán Celi a los 60 minutos y Kevin Tello a los 87, la Selección Ecuatoriana sub 17 ganó su primera partida en el grupo b; grupo que se disputa en el Estadio Tierra de Campeones de la ciudad chilena de Iquique.

Venezuela dominó gran parte del cotejo, sobre todo en la primera parte fue el equipo “vino tinto” el que propuso un juego más incisivo. Pero en la segunda etapa, el partido se tornó favorable a la Selección compatriota gracias a su efectividad en la definición y producto la fortuna también, ya que la segunda anotación cayó luego de un disparo a borde de área, el cual rebotó en un defensor y engañó al portero venezolano de nombre Escalona. Ojalá y en la de mayores contáramos con esa efectividad, y con esa leche también.

En todo caso, la selección arranca bien. No hay que quitarles el ojo de encima a los muchachos que tendrán su próximo cotejo el 24 de abril ante Argentina, será difícil.

2 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

Ojalá sigan en racha ganadora los muchachos, el grupo está complicado. Y también ojalá le contagien la "leche" a los grandes juaaa

Ajelo dijo...

Aunque me imagino que ya mismo sacas la previa de la fecha y pronosticos...

Aquí te envío el mío

Emelec - Liga (0-2)
Espoli - Nacional (2-0)
Macará - Liga de Portoviejo (1-0)
Olmedo - Barcelona (2-1)
Manta - Técnico (2-0)
Quito - Cuenca (0-1)