sábado, 21 de mayo de 2011

Previa y Pronósticos - Torneo 2011 Primera etapa - Fecha 20


Esta será la última fecha a jugarse previo a la nueva ronda de partidos amistosos de la selección. Esta jornada fue determinada con los siguientes horarios:



CD Cuenca - LDU Loja (mayo 21 - 20H15)
LDU Quito - Imbabura (mayo 22 - 11H30)
CD El Nacional - CD Olmedo (mayo 22 - 12H00)
CD Espoli - IJT del Valle (mayo 22 - 14H00)
CS Emelec - SD Quito (mayo 22 - 15H30)
Manta FC - Barcelona SC (mayo 22 - 16H00)


Cuencanos y lojanos disputan la estabilidad en la mitad de la tabla y por el lado azuayo, aferrarse a una última oportunidad de copas internacionales en un duelo de equipos australes que por la cuestión regional se puede poner más interesante.

Liga vs Imbabura será un partido con mucha carga emotiva por el reecuentro de Franklin Salas (actualmente en Imbabura) con una hinchada que lo idolatra y por la anunciada despedida de las canchas del portero José Cevallos. Por otro lado, para los universitarios son importantes los tres puntos para buscar llevarse la etapa, objetivo que de momento está en sus propias manos.

Nacional tiene una leve esperanza sudamericana y recibe a Olmedo que viene de vencer al actual puntero, por lo que se preve un partido bastante cerrado. La entrada será gratuita para presenciar este encuentro.

Espoli e Independiente se enfrentan en Santo Domingo en duelo de coleros, no está por demás mencionar que el que triunfe tendrá un alivio en la campaña y de paso hundirá al otro.

Emelec y Deportivo Quito juegan el partido de la fecha ya que se podría decidir en este encuentro la suerte de cualquiera de estos equipos de cara a intentar ganar la etapa, mientras Emelec sufrió una dura derrota en la última fecha, se observó a un cuadro azul-grana recuperado en la última fecha, de todas formas la localía eléctrica podría influir en un ligero favoritismo, pero por las fuerzas parejas y las campañas de estos equipos e lo largo de la temprada, este partido se vuelve imperdible.

Manta y Barcelona prácticamente esperan terminar la etapa. Los atuneros recibieron una inyección anímica con su última victoria como visitante, mientras que los amarillos cayeron como locales por lo que es un partido con ánimos contrapuestos, pero que seguramente llevará mucha gente al Jocay.

Serie B (resultados)

Técnico U 2 - Rocafuerte FC 1
CA Audaz 2 - CD Azogues 1

U Católica 1 CD Quevedo 0
River Plate GYE 1 - CSD Macará 1


CSD Grecia - UT Cotopaxi (mayo 21 - 16H00)
Valle del Chota - LDU Portoviejo (mayo 22 - 12H00)


Pronósticos:
Borrego

Cuenca LDU-L (1-0)

LDU-Q - Imbabura (2-1)

Nacional - Olmedo (1-1)

Espoli - Independiente (1-0)

Emelec - Quito (1-0)

Manta - Barcelona (1-1)


EDD

Cuenca LDU-L (2-0)

LDU-Q - Imbabura (2-1)

Nacional - Olmedo (1-0)

Espoli - Independiente (1-1)

Emelec - Quito (1-0)

Manta - Barcelona (1-1)

No hay comentarios: