sábado, 14 de mayo de 2011

La tabla se aprieta en la fecha 18

La jornada arrancó el viernes con victoria de Liga de Loja 3-2 frente a Independiente del Valle en un partido que estuvo muy movido especialmente en el primer tiempo. Narciso Mina pondría en ventaja a los de Sangolquí (19 min.), pero enseguida llegaría la reacción local con tantos de Fabio Renato (33 min.), Eder Vaca (37 min.) y Carlos Feraud (43 min.). En el complemento descontaría Independiente con nuevo tanto de Mina (90 min.)

Figura:
Carlos Feraud


Deportivo Quito venció 3-0 a Espoli en Santo Domingo. Si bien la iniciativa la tomaban los policiales, su juego se fue diluyendo. Segundo Castillo anotó la primera en tiro libre (7 min.) y después Fidel Martínez aumentaría el marcador (33 min.). En el complemento el Quito reguló el ritmo del partido acelerándolo y pausando a su conveniencia, nuevamente Castillo anotaría (84 min.) esta vez de cabeza.

Figura:
Segundo Castillo


Imbabura dio "la sopresa" de la fecha al vencer 2-1 a Nacional a domicilio. El cuadro criollo dominaba las acciones pero desperdiciando las ocasiones de gol. Una brillante jugada individual le permitió a Franklin Salas (27 min.) abrir el marcador. En el complemento se vio a un cuadro norteño muy ordenado controlando los embates del local pese a contar con un jugador menos, el cuadro criollo lograría empatar con tanto de Renato Ibarra (72 min.), pero sobre el final, los imbabureños se llevarían la victoria gracias a un gol de Daniel Angulo (92+ min) tras pase de Salas.

Figura:
Franklin Salas


Deportivo Cuenca venció 2-1 a Olmedo en un discreto partido. Néstor Ayala puso la primera para el local (25 min.). El segundo tiempo sería más entretenido y llegaría la conquista de Juan Govea (65 min.) para aumentar cifras, aunque después el descuento del ciclón lo anotaría Omar Ledesma (71 min.).

Figura:
Néstor Ayala

Serie B (resultados)

Técnico U 2 - Valle del Chota 1
Rocafuerte FC 0 - River Plate GYE 0
CD Azogues 3 - CSD Grecia 1
LDU Portoviejo 1 - U Católica 2
UT Cotopaxi 1 - CSD Macará 1

No hay comentarios: