martes, 17 de mayo de 2011

Previa y Pronósticos - Torneo 2011 Primera etapa - Fecha 19


Nos vamos a tener que ir apurando para acabar la etapa antes de Copa América. La fecha 19 se jugará íntegramente en miércoles con horarios dispuestos de la siguiente manera


SD Quito - CD Cuenca (mayo 18 - 12H00)
CD Olmedo - CS Emelec (mayo 18 - 13H15)
IJT del Valle - LDU Quito (mayo 18 - 15H30)
Imbabura SC - Manta FC (mayo 18 - 17H00)
LDU Loja - CD Espoli (mayo 18 - 19H30)
Barcelona SC - CD El Nacional (mayo 18 - 19H30)


Deportivo Quito oficiará de local en Latacunga para recibir al Expreso Austral en juego muy importante, pues prácticamente podría definir quien participe en Copa Sudamericana este año. Será oficialmente el debut del DT Carlos Ischia al frente de los azul-grana.

Precios entradas SD Quito - CD Cuenca
General: USD 2

Tribuna: USD 5

Palco: USD 8


Olmedo y Emelec chocarán en Riobamba, el ciclón ha experimentado una serie de malos resultados en su patio y espera reinvindicación frente a los eléctricos que están alcanzando el tope de su rendimiento y llegan como favoritos para ganar el juego y la etapa.

Precios entradas Olmedo - Emelec
General: USD 6

Tribuna: USD 10

Palco: USD 20


Independiente sufrió un traspie en Loja y para volver a una senda triunfadora, espera aprovechar la caída en el rendimiento de Liga quiteña, para los universitarios la esperanza está en poder ratificar la historia que indica que los de Sangolquí jamás han podido siquiera arrebatar un punto a los albos.

Precios entradas Independiente - LDU
Tribuna: USD 10

Palco: USD 20


Imbabura está de racha y se espera en Ibarra aprovechar este gran momento frente a un equipo como el atunero que la ve complicada en los partidos que se realizan en ciudades de altura. Liga lojana es un cuadro fuerte como local y parte como favorito para llevarse la victoria frente al gallito que es el indiscutible colero del torneo y serio candidato al descenso.

Barcelona y Nacional talvez protagonizan el duelo de la fecha, aunque quizas por el peso de sus camisetas que por sus situaciones actuales de media tabla. La obligación para cualquiera de estos equipos está en sumar pensando posiblemente en la siguiente etapa, pero por la juventud presente en ambos planteles, se preve un juego abierto y rápido.

Precios entradas Barcelona - El Nacional
General: USD 5

VIP: USD 8 (niños USD 2)

Preferencia: USD 10

Tribuna: USD 12
Palco: USD 20 (culebras: USD 10)
Adicional Suite: USD 25


Pronósticos (EDD)

Quito - Cuenca (2-1)
Olmedo - Emelec (1-2)

Independiente - LDU-Q (1-1)

Imbabura - Manta (2-0)

LDU-L - Espoli (2-1)
Barcelona - Nacional (1-1)

1 comentario:

borrego dijo...

Quito - Cuenca 1-1
Olmedo - Emelec 0-0
Independiente - LDUQ 1-2
Imbabura - Manta 1-1
LDUL - Espoli 2-1
Barcelona - Nacional 2-1

Quito-Cuenca y Barcelona-Nacional, definitivamente clarificarán quién queda en pelea por el tercer cupo a Sudamericana, aunque los amarillos ya no aspiran a él, el nacho sí estará a la espectativa (el primer cupo le corresponde a Liga por ser campeón 2010 y el segundo es para el puntero Emelec).