miércoles, 11 de mayo de 2011

Importante victoria azul en Casablanca


Emelec derrotó como visitante a Liga Deportiva Universitaria por 1-0 en cotejo que había sido aplazado por la fecha 7 de la Copa CREDIFE.

El encuentro había comenzado favorable a los azules que insistentemente llegaron al área universitaria mientras que los albos escasamente hacían daño en el pórtico rival. En los primeros 45, era el cuadro millonario el que parecía local, pero el gol no llegaba.

En el complemento hubo una variante en las incidencias con la expulsión de Gabriel Achilier. con un hombre menos, Liga arremetió con todo su contingente en área eléctrica, pero las zaga de Emelec esperaba con orden. El juego se llenó de tarjetas un un flojo arbitraje de Miguel Hidalgo. Si bien el cuadro porteño se veía contra las cuerdas, sus contragolpes hacían mucho daño y Marcos Caicedo (83') en una gran jugadas se quita su marca y remata para vencer a Domínguez y anotar la única del compromiso. Este triunfo le permite a Emelec alejarse en la punta.

LDU: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón; Néicer Reasco (Fernando Hidalgo 71'), Marlon Ganchoso (José Valencia 45') (TA 86'), Ulises De La Cruz, Enrique Vera (TA 45'), Miller Bolaños, Luis Bolaños (TA 45'); Walter Calderón (TA 53')
EME: Javier Klimowicz; Fulton Francis (TA 26'), Marcelo Fleitas (TA 92+'), Gabriel Achilier (TR 55'), Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez (TA 58'), Fernando Gaibor, Angel Mena (TA 55') (David Quiroz 65'), Fernando Giménez (TA 55'), Edison Méndez (Wilson Morante 80'); Cristian Menéndez (TA 59') (Marcos Caicedo 68')

Goles: Caicedo 83'

No hay comentarios: