domingo, 8 de mayo de 2011

Nacional tuvo el balón, Liga, los goles


Liga Deportiva Universitaria derrotó 2-1 a El Nacional en el cierre de la fecha 17 de la Copa CREDIFE.

Con un partido que iniciaba con mucho vértigo, eran los criollos los que dominaban las acciones y es así como llega el tanto de Juan Luis Anangonó (11 min.) tras centro de Ibarra y pivoteo de Preciado. Pero esta conquista haría reaccionar a los universitarios que no demorarián en empatar tras una genial corrida de Barcos que habilitó a Marlon Ganchoso (17 min.) quien anotó estableciendo el empate. El duelo se tornaba parejo y friccionado, un fuerte golpe de Chila sobre Barcos obligó a que el atacante de la U se retire del campo de juego entre otras acciones menores. Un mal rechazo de la zaga roja es aprovechado por Miller Bolaños (42 min.) quien anotaría la segunda universitaria.

En el complemento el dominio de las acciones corría de lado militar, sin embargo los de saralegui no podían concretar mientras las pocas oportunidades de los albos lucían de mayor peligro cada que erraba la zaga vistante, el marcador no variaría respecto a los que pasó en lso primeros 45 minutos.

LDU: Alexander Domínguez (TA 75'); Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón (TA 27'); Néicer Reasco, Marlon Ganchoso (José Valencia 58'), Ulises De La Cruz, Enrique Vera (TA 61'), Miller Bolaños (TA 39'), Luis Bolaños (William Araujo 79'); Hernán Barcos (Walter Calderón 32')
Goles: Ganchoso 17', M Bolaños 42'

NAC: Bonard García; José Madrid, Javier Chila (TA 21'), Fricson Erazo, Ricardo López (TA 36') (Johan Gómez 81') (TA 92+'); Flavio Caicedo (TA 72'), Marwin Pita, Hugo Vélez (Edmundo Zura 77'), Renato Ibarra; Juan L Anangonó, Edison Preciado

Goles: JL Anangonó 11'

No hay comentarios: