miércoles, 27 de abril de 2011

Previa y Pronósticos - Torneo 2011 Primera etapa - Fecha 15


Nuevamente nos apretamos un poco y hacemos fecha entre semana. La jornada 15 va de la siguiente manera

LDU Quito 1 CD Cuenca 0 (abril 20 - resultado)

IJT del Valle - CD El Nacional (abril 27 - 12H00)
Imbabura SC - CD Espoli (abril 27 - 18H00)
Manta FC - CS Emelec (abril 27 - 19H00)
CD Olmedo - SD Quito (abril 27 - 19H00)
Barcelona SC - LDU Loja (abril 27 - 19H30)


Se supone la fecha arranca en Sangolquí, pero por las condiciones climáticas imperantes en Quito y aledaños, podría ser que se suspenda. El DT Carlos Sevilla todavía no puede dirigir en el banco a los vallenses por su suspensión en la última fecha del torneo pasado.*

Imbabura anda en una excelente racha y buscará los tres puntos frente a Espoli que también ha mejorado su nivel aunque sin sumar tan seguido como su par textilero. El partido promete ser abierto y con emociones.

Manta, que ha tenido un bajón en su rendimiento, recibe (en teoría) a Emelec. Para el cuadro atunero es imperante una victoria pues lo que era una campaña prometedora podría empezar a comprometerse con puestos de descenso. Los eléctricos cedieron puntos como locales en su último encuentro, por lo que es imperativo sumar.

Precios entradas Manta - Emelec
General : USD 10

Preferencia: USD 15

Tribuna: USD 20

Palco: USD 40


Olmedo tampoco la ha pasado bien últimamante, hoy recibe a Deportivo Quito que todavía busca volver al primer lugar de la tabla. Este partido se preve cerrado por el estilo de juego del ciclón especialmente.

Finalmente, Barcelona nuevamente hará de local en Machala esta vez para recibir a Liga de Loja. El último buen precedente de los amarillos en cancha orense garantizaría otro estadio repleto. En el cuadro lojano dirigiría interinamente Diego Ochoa tras la salida de Homer M. Valencia de la dirección técnica de "la garra del oso".

Precios entradas Barcelona - Liga de Loja
General: USD 7

Preferencia: USD 12

Palco: USD 20


Mis pronósticos:
Independiente 1 - Nacional 1

Imbabura 2 - Espoli 1

Manta 1 - Emelec 1

Olmedo 1 - Quito 2

Barcelona 2 - LDU-L 0

* se habría anunciado la suspensión del partido entre Independiente del Valle y El Nacional. Se jugará el 28 de abril a las 12H00

No hay comentarios: