martes, 19 de abril de 2011

Emelec fue eliminado de la Libertadores 2011


Internacional de Porto Alegre derrotó 2-0 a Emelec en la última fecha correspondiente al Grupo 6 de la Copa Libertadores 2011.

El encuentro comenzaba con el cuadro local buscando vehementemente abrir el marcador, pero se encontraba a un cuadro millonario bastante bien ordenado en su bloque defensivo y que paulatinamente fue buscando el arco del cuadro "colorado" hasta que aproximadamente al minuto 25 se veía un evidente dominio eléctrico, el cual no fue consumado, pero el 0-0 con que terminaba el primer tiempo resultaba alentador para el cuadro ecuatoriano.

En el complemento Emelec comenzó a desordenarse y un doble cabezazo en el área terminó con anotación de Rafael Sobis (51 min.) con lo que la esperanza eléctrica se apagaba a pesar que Wilstermann derrotaba 2-1 a Jaguares. El bombillo carecía de orden en su ataque y su defensa lucía muy expuesta en los contragolpes y llegó la segunda conquista de los brasileños por obra de Leandro Damiao (84 min.) que sentenció la suerte de los azules volviendo a quedar fuera de la Libertadores en fase de grupos.

En el Grupo 6 clasificacron Internacional de Porto Alegre con 13 puntos y Jaguares de Chiapas con 9.

INT: Renan; Nei, Bolívar, Rodrigo, Kléber (TA 68'); Mario Bollati, Pablo Guiñazú (TA 87'), Andrezinho, Andrés D'Alessandro; Rafael Sobis (Fernando Cavenaghi 78'), Leandro Damiao (TA 46') (Zé Roberto 85')
Goles: Sobis 51', Lenadro Damiao 84'

EME: Javier Klimowicz; Carlos A Quiñonez (Enner Valencia 62'), José L Quiñónez, Gabriel Achilier (TA 26'), Oscar Bagüí; Fernando Gaibor (Eial Strahman 84'), Pedro Quiñónez, David Quiroz, Fernando Giménez; Wálter Iza (TA 38') (Marcos Caicedo 72'), Cristian Menéndez

No hay comentarios: