jueves, 7 de abril de 2011

Emelec hipotecó sus posibilidades en Copa


Jorge Wilstermann y Emelec igualaron 0-0 en partido desarrollado por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América.

El cuadro eléctrico lucía muy perdido en el principio, pero rápidamente fue tomando el control frente a un rival que evidenciaba muchas limitaciones. Sobre el final del primer tiempo, la sensación era que el cuadro ecuatoriano merecía la ventaja, pero no la sabía conseguir.

En el complemento, la presión azul se incrementaba y ciertamente era incomprensible la cantidad de goles que Emelec desperdiciaba, después el rendimiento del bombillo fue estancándose hasta que el cuadro boliviano comenzó a aproximarse al área rival y le dio algo de emoción al partido que sobre el final se jugó en ambas áreas pero con un resultado insatisfactorio para Emelec, puesto que deberá ganar en Porto Alegre ante Internacional si quiere pasar de ronda o empatar y esperar que Jaguares pierda frente a Wilstermann. El último juego de Emelec en Brasil será el 19 de abril.

WIL: Mauro Machado; Domisati (Marcelo Carballo 81'), Juan I Brown, Sergio Garzón, Diego Bengolea (Juan C Ojeda 58'); Víctor Melgar (Gregorio Abregú 54'), Ramiro Rodríguez, Cristian Machado, Luis García; Fabio Mineiro, Luis Toscanini
EME: Wilmer Zumba; Carlos A Quiñónez, José L Quiñónez, Gabriel Achilier (TA 85'), Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, DAvid Quiroz, Fernando Giménez (Armando Angulo 74'), Angel Mena (Enner Valencia 60'); Walter Iza (Marcos Caicedo 68'), Cristian Menéndez

1 comentario:

borrego dijo...

A Emelec le queda hacer lo impensado y para ser sincero no encuentro por dónde pueda sortear la primera ronda, una pena pero los propios errores ofensivos le han costado caro al "bombillo".