sábado, 15 de enero de 2011

Mañana azul-grana con toque criollo


En la mañana de sábado se efectuó la presentación del plantel de Deportivo Quito en sus instalaciones de Carcelén. Se efectuaron dos cotejos, en el primer enfrentamiento, el plantel que se preve "titular" de la escuadra "chulla" empató 1-1 con el plantel mixto de El Nacional. En el cotejo de "fondo", un equipo de alternantes de Deportivo Quito cayó 2-1 frente as los posibles titulares criollos en este 2011.

El primer cotejo tuvo como principal intención, mostrar a la hinchada del Quito, las nuevas incorporaciones que llegaron a reforzar su plantel, los cuales ciertamente no se emplearon a fondo frente a una escuadra de Nacional repleta de jóvenes (Villalba, Zambrano, Cristian Minda) que en cambio lucieron muy entusiastas y vehementes. Nacional se adelantaría con gol de Nilo Valencia tras gran habilitación de Steven Soto. Cerca del final, un tiro de esquina de Saritama fue empalmado de cabeza por Isaac Mina para establecer el definitivo empate. Deportivo Quito formó así:

Marcelo Elizaga; Isaac Mina, Mariano Mina, Luis Checa, Juan C Paredes; Segundo Castillo (Fidel Martínez)), Oswaldo Minda (Alex Bolaños); Michael J Quiñónez, Luis Saritama; Gustavo Rodas (Santiago Morales) y Maximiliano Bevacqua (Luis Perea)

Algunas fotos del partido

La hinchada azul-grana abarrotó las instalaciones de Carcelén

en la flecha, Gustavo Rodas

En la flecha, el colombiano Luis Perea

disputándose el balón

el empate de Isaac Mina

para revisar más fotos, se puede hacer clic a nuestra página de facebook aquí

En el choque de fondo, Nacional puso su plantel principal y evidenció un buen manejo de balón en el medio sector, mientras que al cuadro "B" de Deportivo Quito no estuvo prolijo a la hora de la habilitación especialmente. Deison Méndez introdujo el balón en portería propia para iniciar la ventaja criolla que se ampliaría con anotación de Édison Preciado, mientras el descuento de la "AKD" lo logró el juvenil José Lugo. Nacional formó en el choque de fondo de esta manera:

Danny Cabezas (Mario Ortiz); José Madrid, Javier Chila, Fricson Erazo, Johan Gómez; Ricardo López, Flavio Caicedo, Marwin Pita, Cristian Lara; Édison Preciado y Erick Chauca (Juan Luis Anangonó).

En el choque preliminar, Nacional probó a sus nuevas incorporaciones: Bonard García, Juan Luis Anangonó, Juan Triviño o Hugo Vélez, mientras que en el de fondo, Deportivo Quito empleó a nuevos emementos en su plantel como Adrián Bone, Deisson Méndez, Byron Cano, entre otros.

1 comentario:

borrego dijo...

Rodas ha dejado una buena imagen sobre todo en los entrenamientos. Es el típico manija; de Perea habrá que esperar más tiempo.
La media del Quito es muy interesante con: Castillo, Minda, Sararitama y Rodas.