martes, 25 de enero de 2011

Ecuador tuvo su primera derrota en el sudamericano


Brasil derrotó 1-0 a Ecuador en encuentro jugado por la primera fase del torneo Sudamericano sub-20 de Perú. El partido se llevó a cabo en la ciudad de Tacna.

Los primeros minutos del encuentro fueron de dominio brasileño, pero con el transcurso de los minutos, el combinado nacional fue acercándose a la portería rival y empezó a observarse un encuetro de ida y vuelta, sin embargo una brillante acción colectiva en el borde del área permitió a Henrique (23 min.) estar solo frente al arco para anotar la única del compromiso. Minutos después, Cazares saldría expulsado complicando la labor creativa de la tricolor.

En el complemento, la intensidad del cotejo fue creciendo de a poco y ambas escuadras fueron paulatinamente buscando el arco contrario. En el caso de Ecuador, Montaño tuvo tres oportunidades claras que no terminaron en el fondo de las redes. Mientras Brasil terminó su participación en la primera fase y clasificó al hexagonal final, Ecuador enfrentará el viernes a Bolivia buscando la clasificación.

ECU: John Jaramillo; Mario Pineida, John Narváez (TA 27'), Dennis Quiñónez, Edder Fuertes; Fernando Gaibor, Andrés Oña (Wálter Chalá 86'), Dixon Arroyo (Marcos Caicedo 36'), Juan Cazares (TR 28'), Renato Ibarra; Edson Montaño
BRA: Aleksander; Galhardo, Saimon (TA 72'), Romário, Gabriel Silva; Fernando, Ze Eduardo (William 52'), Alan Patrick (Lucas 52') (TA 62') (Alxsandro 63'), Oscar; Henrique, Diego Mauricio
Goles: Henrique 23'

No hay comentarios: