lunes, 1 de febrero de 2010

Tarde criolla que terminó siendo católica

Algunas fotos de la presentación de Nacional en cancha de Aucas

Cuando se hacía la presentación oficial de los jugadores


Jordi!! sólo más grandes tienen a UNICEF en su camiseta JUA JUA



El clásico Hulk


El Marino del Nacho
yo creo que pega la parafernalia militar para el mercadeo


Los trompudos milicos
(fijarse en quienes ya no los soportaban)


el clásico saludo arriba
foto oficial abajo.
(Arriba hacia abajo izq a der): Javier Chila, cArlos Castro, Rixon Corozo, Flavio Caicedo, ERick de Jesús, Marwin Pita; Michael J Quiñónez, Cristian Suárez, Villacís, Edison Preciado, Wellington Sánchez

Gol de Preciado, todo parecía bien para los criollos

pero horrores defensivos como este, les costó el partido


Universos paralelos


Tiro libre de Armando Paredes
(pilas, no es que el barce jugo el 2do tiempo, es el uniforme suplente de la Cato)


Cristian Suárez no estuvo en una tarde acertada
fijarse en la expresión del hincha

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que M, no hicieron una nueva camiseta, solo reciclaron el diseno anterior. Y me atrevo a decir q la franja es impresa, lo cual quiere decir es q es el stock pasado q iras.

Imaginense un uniforma TOTALMENTE rojo con las franjas y el UNICEF, ni modo OTRO anio mas a esperar un bonito uniforme

Yo pienso q Corozo va a mejorar, acordemonos cuando era titular y tenia mas actividad siempre guardo bien el arco. El problema para mi es la defensa, sin contar con el gol q regalo Corozo por supuesto.

El nacho se ve bien, me gusto como jugo

borrego dijo...

Los de los "universos paralelos" son tremendos jugadores. La gente se fue asustada por el funcionamiento de la saga. Y el portero tam falló. Por algo se rumorea que Nacional ya chequea a Rorys Aragón hasta a Javier Klimowicz he oido que lo andan sondeando.

borrego dijo...

Lycan, para ser sincero el único uniforme del "nacho" que a mí me ha parecido muy bonito es el que diseño Diadora. Esa que era tipo Kappa Kombat.