domingo, 7 de febrero de 2010

El plan empieza a dar resultado en Barcelona


Tal vez es apresurado decirlo, pero el debut de Barcelona en este año fue en la altura y con una goleada favorable, lo que implica su primer resultado positivo. Mientras que Liga arancó en empate en Ambato en este domingo que fue el día con más goles de la primera jornada.

Barcelona sostuvo un juego dinámico que supo romper con creatividad los cercos que presenentó su rival que se vio visitante tanto en actitud como en respaldo de público. Los goles de Barcelona se dieron tras brillantes jugadas próximas al área camaratta en la participaron sus jugadores de ofensiva y que supieron definir Giovanny Nazareno en primera instancia y Vinicio Angulo después para cerca del final del primer tiempo establecer un dos a cero con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el estado de ánimo de la chatolei fue disminuyendo, el argentino Martínez desperdició un penal y a jugada seguida, Samudio estableció el tres a cero final con el que Barcelona inició con pie derecho la temporada 2010.

En Ambato mientras tanto, Macará y Liga disputaron su encuentro a casa prácticamente llena. La U tuvo más ocasiones de peligro en el primer tiempo, pero los actores del partido se fueron al descanso con uno a cero en favor de los celestes con una magnífica jugada de Gabriel Fernández que "hace volar" a su defensa y remata con potencia y colocación.

En el segundo tiempo, la tónica se repetía, dominio de Liga pero anotaciones ambateñas, nuevamente Fernández se hizo presente en el marcador. Pero los albos introdujeron dos cambios que sobre el final darían resultados: Cristian Lara y Franklin Salas, faltando nueve minutos, Hernán Barcos establecía el descuento con potente remate en el corazón del área, dos minutos después, una combinación entre Lara y Salas dejó a punto para definir al segundo y selló el definitivo dos a dos.

No hay comentarios: