lunes, 22 de febrero de 2010

Estadísticas FyA 2010 - Primera Etapa - Fecha 3


En esta fecha se marcaron 17 goles con un prometedor promedio de 2,83 goles por partido y un total de 42 anotaciones en la temporada.

Los goleadores del torneo son: Hernán Barcos (LDU Quito), David Quiroz (CS Emelec) y Cristian Suárez (CD El Nacional), todos con tres anotaciones (de a gol por partido,¿ será que lo sostienen?).

Hubo 24 amonestados con tarjeta amarilla y dos expulsados (Lenin Cedeño - CD Éspoli y Giancarlo Ramos - CD Cuenca), para una fecha jugada con bastante limpieza.

El cuadro más goleador del torneo es el CS Emelec que tiene 7 goles a favor, los menos efectivos son Olmedo y Éspoli con tan sólo una anotación. Los más goleados son Macará y Éspoli que tienen 6 goles en contra, mientras que la mejor defensa la tiene Barcelona SC con un gol encajado en tres encuentros.

LDU Quito ha tenido que recurrir a tres juveniles distintos en las tres fechas que ha disputado (Alexander Pabón, Nelson Martínez y Marlon Ganchoso).

U Católica no sabe hace rato lo que es perder frente a El Nacional, su última derrota frente a los criollos data del 22 de julio de 1992 por 0-5

2 comentarios:

aLeJo dijo...

Nos fue como el trozo en el pronóstico.

Edd Stargazer dijo...

y ojo que yo saqué puntos porque "le puse fe a la liguita" (sarcasm off)