viernes, 26 de febrero de 2010

El atunero dio una lección de fútbol al campeón


Manta FC derrotó por tres a cero a Deportivo Quito en el partido con el que arrancó la cuarta fecha de este torneo 2010.

Desde un inicio, el equipo manabita tomó la iniciativa del encuentro y buscó permanentemente el arco rival frente a un Quito que deambuló en la cancha del Jocay y se mostraba falto de ideas. El primer gol llega por medio de un certero frentazo de Martín Mandra y con el uno a cero, Manta FC se iba al descanso con ventaja.

En el segundo tiempo, Deportivo Quito no mostró reacción y prácticametne fue un monólogo del atunero llegando al tres a cero defintivo y que bien pudo haber sido algunos más. Diego Macías anotó el segundo tanto y Éder Palacios el tercero. Manta demuestra que en su casa será un rival durísimo y que pese a tener pocos nombres estelares, es un cuadro que se ha mostrado aguerrido.

La jornada en Manta se abrió con empate 1-1 entre Grecia y LDU Portoviejo. También, por Serie B el CA Audaz ganó 3-2 al CD Azogues.

Una vez más, gracias radios manabitas (Sucre Portoviejo, entre otras) porque Teleamazonas solo tiene los derechos del Manta para hacer lámpara...

1 comentario:

borrego dijo...

Es el colmooooooooo, que le den a alguien los derechos, que los revendan, lo que sea. No se puede ver jugar en paz al atunero. Lamentablemente para quienes nos gusta el fútbol nos perdimos de un gran partido, es irritante. También podría la gente de Manta tratar de no programar el viernes a hora de telenovela sus partidos, es que obviamente a más gente le gusta ver novelas que futer y claro pesa y pesará siempre el rating.
Aunque por otra parte aproveche para ir a la roda ya que no se iba a poder ver el futer jaja.