viernes, 12 de febrero de 2010

Liga ganó sin problemas y Manta con susto


El inicio de la segunda fecha del presente torneo tuvo un partido repleto de medios para cubrirlo y uno que había que luchar con la tecnología para saber de las incidencias del mismo.

Liga recibió en su casa a Independiente del Valle. La resistencia de los vallenses duró aproximadamente 15 minutos hasta que llegó el primer gol albo obra de Cristian Lara tras una buena habilitación de Barcos. Hasta ese momento la visita se había mostrado ordenada e incluso atrevida.

En el segundo tiempo el trámite fue un monólogo universitario, la U ya había sacado ventaja con un penal ejecutado por Édison Méndez y controlo el esférico primero asediando a su rival y luego matando el tiempo con toques sucesivos de balón. Sobre el final, Hernán Barcos tuvo su premio tras tanto insistir, al marcar el definitivo 3-0 en favor de Liga.

Manta mientras tanto, sufrió para conseguir un valioso triunfo (1-0) frente a Olmedo pese a jugar más de la mitad del partido con un hombre menos por la expulsión de su defensa Luis Romero. El ciclón asedió constantemente el arco manabita pero no tuvo fortuna, mientras que con menos ataques, el atunero logró el único gol del encuentro por obra de Martín Mandra.

2 comentarios:

X-Man dijo...

Bien! Así empezar realmente no me enoja... Haciendo los deberes Liga! Vamos por la décima! Ya basta de darle chance al resto!

borrego dijo...

Liga ganó sin sudar. Y se sigue esperando a que Salgueiro debute y nada, no está listo todavía.
La verdad Independiente está para pelear el no descenso. Y aunque es apresurado e irrespetuoso decirlo: me parece que Éspoli y Manta serán sus compañeros en ese cometido.