martes, 23 de febrero de 2010

Otra vez se le escapan los puntos al final a Emelec



El primer partido de los eléctricos terminó con derrota por dos goles a uno. Se sabía que esta era una parada difícil y a pesar de la pérdida, Emelec dejó la imgen de un buen juego.

En el primer tiempo, el cuadro ecuatoriano aguantó con inteligencia los embates del Internacional de Porto Alegre, lo malo es que varias faltas hicieron que sus filas se llenen de tarjetas amarillas, de todas formas el cero a cero en los primeros 45 minutos se planteabacomo un resultado interesante, puesto que Emelec no solo había defendido, sino de vez en cuando se lanzaba al ataque, sobretodo con Joao Rojas y Enner Valencia que tuvo una destacada la bor.

Empieza la segunda mitad y en un brillante jugada cerca del área brasileña, David Quiroz queda solo frente al arco y define para el uno a cero que daba esperanzas a las filas azules de arrancar puntos en la complicada cancha del Beira Rio. Sin embargo, rápidamente Inter empató con un espectacular disparo de media distancia de Nei.

Después se vino el asedio del equipo "gaúcho" Fleitas, Achilier y Mina sacaban lo imposible, además el aguacero que caía en Porto Alegre hacía todavía más dificil la misión. Sobre el final, Alecsandro definió a placer luego de que dos pases permitieran que le quede el arco libre. De todas formas Emelec promete, al menos si sostiene ese nivel de juego. Habrá que ver como le va en su casa.

3 comentarios:

aLeJo dijo...

Probando...probando...me harté del spam, así que estimados comentaristas; tuve que activar el CAPTCHA para que no nos llenen de Spam.

Edd Stargazer dijo...

Estaba por hacer lo mismo! Buena que te adelantaste

Anónimo dijo...

Y los adefesios liguistas no quisieron ayudar a Emelec, pero el año anterior sí todos aplazamos los partidos para que las señoritas jueguen se vayan de shoping a hacerse el manicura y demás. Que Emelec no ha hecho el pedido a tiempo y ni se que no + rebuznaron... pero da igual que cuando no hay intención de ayudar así lo hubieran hecho hace 3 meses igual el llorón de torres se hubiera opuesto. el principal argumento es que se les cae la taquilla si no juegan el domingo. claro como su diseque hinchada siempre abandona y como saben que con los amarillentos y con Emelec son las unicas veces que pueden llenar el estadio de la noUelería, por eso se oponen y eso + suben los precios, que pena estos, luego a nosotros los unicos equipos con convocatoria cariño y aceptación en todo el país nos dicen regionalistas. por eso siempre van a ser el equipo + odiado del país, campeones y reyes por montones, un sólo odiado y repudiado en todo el país: todos saben qUién es, la mujer del chiquito pues... otra pista? hace menos de 9 años no eran NADIE