sábado, 28 de marzo de 2009

La previa y los pronósticos - eliminatorias Fecha 11

Esta es una edición especial de PORNóstico y previa. Cuando estamos a pocas horas que arranque la fecha de eliminatorias. La fecha 11 está establecida de la siguiente forma, en horario de Ecuador (- 5 GMT ya ud. sabe)

Uruguay - Paraguay (marzo 28 - 15H00)
Argentina - Venezuela (marzo 28 - 17H10)
Colombia - Bolivia (marzo 28 - 19H20)
Ecuador - Brasil (marzo 29 - 16H00
)
Perú - Chile (marzo 29 - 18H10)



Uruguay
saldrá sin duda con todo en un partido que como es usual entre estos rivales, promete no sólo emociones, sino fricciones. Los tres puntos son vitales para los celestes. En Argentina, tendremos el debut por un partido oficial de Diego Armando Maradona como DT, el cual ofreció "salir a barrer" a sus rivales venezolanos. Colombia tendrá como obligación vencer a Bolivia, mientras que esta última se aferra a los pocos chances que le quedan. Entre Perú y Chile habrá algo más que buen fútbol, sino también una clásica rivalidad regional.

Ecuador mañana se juega un partido vital, no solo en cuanto a los puntos, sino en cuanto al factor anímico, frente a Brasil. Las entradas tanto para este, como para el partido frente a Paraguay están totalmente agotadas y existe un clima de enorme expectativa y entusiasmo, tanto aquí en Quito, como en el resto del país. FyA promete "súper foto-reportajes" desde el Estadio con impresiones desde el punto de vista del espectador, de lo que habrá sido este partido que pinta como uno de los más interesantes de la fecha, no sólo para nosotros, sio para el ámbito mundial.


Así mismo, en los pronósticos, le hacemos edición especial de eliminatorias, haber si más de nuestros amigos se animan a jugar estos "puntos vitales". Mientras tanto, el staff ya se pronunció.

Alejo, líder indiscutible del PORNóstico, dice:


Uruguay - Paraguay (1 - 1)
Argentina - Venezuela (2 - 0)

Colombia - Bolivia (2 - 0)

Ecuador - Brasil (1 - 0)

Perú - Chile (1 - 2)


El Borrego, que se nos ha ido quedando, en cambio opina:


Uruguay - Paraguay (1 - 0)
Argentina - Venezuela (2 - 0)
Colombia - Bolivia (1 - 1)
Ecuador - Brasil (2 - 1)

Perú - Chile (2 - 0)

Yo, que he tenido una leve mejoría tengo el presentimiento que:


Uruguay - Paraguay (1 - 1)

Argentina - Venezuela (4 - 0)

Colombia - Bolivia (2 - 0)
Ecuador - Brasil (2 - 1)

Perú -
Chile (1 - 1)

Esperemos que el staff de FyA tenga "voz de ángel", ya que todos pronosticamos victoria de nuestra selección.¡ No se pierda el foto reportaje! y ¡ VAMOS ECUADOR!

2 comentarios:

Rafael Osorio Simpe dijo...

Este partido suena bien teniendo en cuenta que todo partido protagonizado por Brasil es desde ya vibrante. Tanto para Para Ecuador como para Brasil llevarse los 3 puntos sería lo mejor pero paara nosotros los peruanos que estamos algo quedaditos en la tabla, el que gane cualquiera ya nos pondría más complicada la clasificación, bueno si es que aún no se nos ha escapado ya y obviamente venciendo todos los demás partidos :S ... creo que un empate de tu país con Brasil le caería bien a mi país aunque bueno el juego y el momento ya escapan a las esperanzas y cálculos matemáticos de todo hincha.

Me olvidaba, pueden ver el partido Ecuador - Brasil en vivo en mi blog a las 4:00 pm, hora de Quito.

www.h-energy.blogspot.com

Saludos desde Perú!

aLeJo dijo...

Triste pelotear tanto a los brasileños y apenas empatar. El gol de ellos fue culpa del intrascendente de W. Ayoví, que para variar pechea en los partidos bravos...aparte que no aportó prácticamente nada. Otro que tuvo una tarde fatal fue Guerrón, no le pegó una y volvió a su versión pre-2007. Ah, cierto...Vizuete, demasiado bla bla, debería mantener cerrada la boca antes de los partidos.