viernes, 20 de marzo de 2009

Estadísticas FyA 2009 - VII


Más vale tarde (recontra tarde) que nunca. En todo caso, ahí van las estadísticas. En la séptima fecha de la Copa CREDIFE, se marcaron 14 goles en los cinco partidos que se jugó (de nuevo no tuvimos fecha completa), a un promedio de 2,8 goles por partido. Vamos un total de 91 goles en este torneo. Atentos a quien marca el número 100!.

Se amonestó a 23 jugadores con tarjeta amarilla, siendo esta, la fecha más tranquila del torneo. Se expulsó a tres jugadores. Macará ya cuenta con 23 amarillas en sus registros, mientras que los jugadores de Liga de Portoviejo han visto cinco veces la cartulina roja. El encuentro más trabado fue Nacional - Barcelona con 6 amonestados (tres por cada equipo) y un expulsado.

Santiago Morales de Éspoli y Claudio Bieler de Liga se sumaron a Gabriel Fernández en la cima de la tabla de goleo y los tres jugadores tienen cuatro tantos. Liga es el equipo más goleador registrando ya 12 anotaciones, mientras que Manta el menos ofensivo con sólo tres goles. Barcelona sigue siendo la valla menos vencida con cuatro tantos recibidos, mientras que el arquero con mayor promedio de golesen contra es Álex Pérez de Técnico Universitario al que le han anotado 11 goles en 6 encuentros (1,83 por partido).

Los rendimientos de Éspoli, Macará y Nacional son de 61,19 % de efectividad, mientras que el de Liga de Quito es de 61,11. Constituyéndose estos los cuadros que han acumulado más puntaje tras sus puntos disputados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahi van mis pronosticos por si acaso tempraneros

Espoli 2 - 1 Macara
Tecnico 2 - 0 Liga
Olmedo 1 - 1 Nacional
Manta 2 - 1 LDU.P
Barcelona 1 - 2 Cuenca
Quito 3 - 1 Emelec