jueves, 26 de marzo de 2009

FyA-cast VIII


Ahora, el FyA-Cast estará con la previa de las eliminatorias y harto espíritu patriota. También hablamos del campeonato ecuatoriano, en especial del partido entre el Quito y Emelec, del cual no se dijo nada por lógicas razones en el anterior post. Algo se debatió del problema del Quito, la previa del inicio del campeonato de Fórmula 1 y sobre cómo se debe patear un penal según los científicos.



Ahora el Borrego se encargó de poner harto Runká en el programa, en homenaje al compa KIK y en agradecimiento al acolite por oírnos. Gócenla, el programa está buenísimo. Póngale PLAY.

7 comentarios:

borrego dijo...

Buen Edd le subiste rapidaso.
"el programa está buenísimo", eso debe de juzgar quien oye no te parece, jejeje.
Pana cómo va ese cerebro no ha habido alguna secuela?

Anónimo dijo...

Panas!!!! full gracias ahi!!!., ., buena onda!!., ., y el "futbol y asoc" esta tan buena que hasta le pega a lo bien hasta a los que no nos apasiona mucho el futblin., ., jjiji., .,

., ., gracias por mandar RUNKA (www.myspace.com/runka runka.runka@yahoo.com
y kik (kik_rpm@yahoo.com))

gracias panas ., ., aguante ahi!!!

k
i k

Edd Stargazer dijo...

Gracias a vos KIK, las cosas buenas se difunden mi hermano.

Borrego: quién eres?? no mentira juaa, fresco loco, nomás el dolor está medio intenso, pero ya se ha de pasar

Anónimo dijo...

Buen programa jovenes!!! Pero yafff, para cuando algo de los Beatles y de Pink Floyd???

Rafael (Medicamento)

Ajelo dijo...

Buen Post Panas!!!!

Mis apreciaciones:

- Concuerdo en que el técnico aplicó pesimamente la trampa del offside, además de que Neicer Reascos estuvo prendidísimo en ese partido.
- Ahora muchos se han de dar cuenta porque el "Patón" Bauza le banqueó a Mora, cuando estaba en la Liga...
- Definitivamente concuerdo en que Manabí es una tierra bendita
- El gol del Cuenca (mal rechazo de la sombra) y el 2do del Barcelona, creo que ambos fueron "bloopers"
- La música de Damiano para la selección no me gusta (es más creo que es para cuchos)
- Yo creo que si hay jugadores para reemplazar a cualquiera de los titulares, si alguno de ellos sale suspendido (esperemos que no pase)
- Vamos McLaren!!!!
- Los científicos ingleses, no tienen nada más que hacer que buscar un algoritmo para patear un penal.... Desocupados!!!!
- En la UEFA Champions League, yo creo que pasan el Arsenal, Manchester, Liverpool y Barcelona...
- Muy buena farra, por el cumple del Edd...
- Borrego mandarina... saludos y besos a la Manu!!! jejejeje
- Bien puesto como fondo musical a Runká, y a los "Morrrtal" Desicion apoyo al producto nacional (y vale recalcar, de calidad!!!)
- Y para finalizar mis pronósticos eliminatorios:

Fecha 11:

Colombia - Bolivia (2-0)
Uruguay - Paraguay (1-1)
Perú - Chile (2-1)
Argentina - Venezuela (2-0)
Ecuador - Brasil (2-0)

Fecha 12:

Brasil - Perú (5-0)
Bolivia - Argentina (1-1)
Chile - Uruguay (1-1)
Venezuela - Colombia (1-0)
Ecuador - Paraguay (3-0)

- Y ya saben.... MetalWare - Hardware y Software 3443223/091629768

Hablamos Combo Niños!!!.... jejejeje (los que ven Jetix, me entenderán...)

Anónimo dijo...

Chevere este último programa, hasta ahora el que más me ha gustado... Además ¡increiblemente! cada vez entiendo más de futbol........ Ya bueno, a mi manera jajaja

P.D: DEJEN DE MANDAR SALUDOS A LAS CHICAS!!!!!! jajaja T.A.

Manucha....

Anónimo dijo...

Hola chicos! bue de futbol no cacho nada pero la musica esta excelente!!!!!!! me encanta runka!!!