jueves, 12 de marzo de 2009

FyA-cast VI


En la edición VI del FyA-cast, se habló de los partidos que los equipos ecuatorianos enfrentaron en Copa Libertadores, lógicamente del campeonato nacional, y largo y tendido de Champions League y el dominio de los equipos ingleses en la misma.



Como homenaje a los cuadros británicos, yo la hice de DJ y se puso harrrto "british punk" del más clásico. Una vez más, sólo es cuestión de poner PLAY y gozarla!

6 comentarios:

austro-boy dijo...

muy bueno el podcast, edd y sebas! felicitaciones!
dos cosas:
1) no creo que pase el Quito... tiene tres puntos asegurados contra los bolivianos, pero de visitante no le tengo mucha fe...
2) edd, Estudiantes de La Plata sí es bonaerense, no se corrija, jaja... La Plata es la capital de la provincia de Buenos Aires
de nuevo, felicitaciones!!!

austro-boy dijo...

ah, y dejo por primera vez mi pronóstico:
Liga de Portoviejo 1 - Olmedo 1
Macará 1 - Deportivo Quito 2
El Nacional 3 - Barcelona 1
Emelec 2 - Manta 0
Liga de Quito 4 - Éspoli 2
Deportivo Cuenca 2 - Técnico Universitario 0
graciaaaas!

Anónimo dijo...

Comentarte don que a la liga también se le dice chagras y no pongo los demas epitetos porque creo se debe ser respetuoso y chagras es un apodo muy conocido hacia los liguistas. Te felicito y este fin de semana ganan de ley la LIGA, EL NACHO, los demas es un panarama sombrio.

ARQUITO ABANDONADO

Ajelo dijo...

Buen post panas!!!!

Aunque uno anda ocupado, me avisan nomás para acolitarles con lo de las máquinas....

Ya saben panas....

jordigomezsuay dijo...

¿Henry de los mejores delanteros del mundo? No way! Si no tiene la pelota colocada perfecta para darle su toquecito con el interior, no chuta. Los culés sólo le están agradecidos por las ocasiones claras de gol que falló en la final de la Champions con el Arsenal...

De hecho, para mí el mejor delantero de la liga española es David Villa, mejor incluso que Eto'o y que Fernando Torres. Esperad a verlo el año que viene en un grande y os convenceréis. Tiene una cantidad de recursos cerca del área rival espectacular.

Estoy de acuerdo que el Barça no tiene una gran defensa, sin Puyol ni Abidal. Pero tampoco importa tanto. Con tanta posesión de pelota, el rival sólo crea una o dos ocasiones por partido. Y con un equipo que marca una media de tres goles por partido, es difícil perder.

¡Viva el punk futbolero!

Anónimo dijo...

buen post... regresaré más seguido...

ojalá y el Quito tenga chances a pesar de la derrota de los cuatro golcitos.