sábado, 22 de noviembre de 2014

Fútbol de ascenso en Ecuador: Serie B - Fecha 43 y Segunda Categoría - Fecha 3

Cerca del final en la Serie B y con mucho drama en ambos extremos de la tabla de posiciones. Por el lado del ascenso, 3 equipos disputan acompañar a Aucas en Primera División. Técnico Universitario, River y Liga de Portoviejo. Notable campaña del rodillo que remontó carios puntos en contra, mientras que a la Capira se le cayó su ventaja y el cuadro del Guayas siempre estuvo en los primeros lugares. River de Guayaquil enfrenta a UTC, partiendo como gran favorito, teniendo mejor plantel que el cuadro del Cotopaxi, al que le urge sumar para quedarse otro año en Serie B.

En otro partido en el que la permanencia está en juego, Azogues recibe a Imbabura. En dicho encuentro, la visita está obligada a ganar, ya que si no suma, podría estar descendiendo a Segunda Categoría, dependiendo del resultado de UTC, pero el encuentro más esperado de la jornada, será el que disputen Liga de Portoviejo y Técnico Universitario en tierra manabita. Para la Capira, la victoria es obligación, ya que otro resultado prácticamente le deja fuera de la lucha por el ascenso, mientras que el rodillo sumando sigue en pelea y a la vez, deja en el camino a un rival directo. Estos son los horarios:

CD Espoli - SD Aucas (noviembre 22 - 15H00) 
(en Santo Domingo)
LDU Portoviejo - Técnico U (noviembre 22 - 16H00)
(en Portoviejo)
River Plate (G) - UTC (noviembre 22 - 16H00) 
(en Daule)
CD Azogues - Imbabura SC (noviembre 22 - 16H00) 
(en Azogues)
CSD Macará - Delfín SC (noviembre 23 - 11H30) 
(en Ambato)
CD Quevedo - CDM Cañar (noviembre 23 - 15H00) 
(en Quevedo)

En Segunda Categoría, Fuerza Amarilla tiene una ligera ventaja, pero el cuadrangular apenas empieza y todavía está la tabla muy apretada. Estos son los horarios:

Pelileo SC - CD Clan Juvenil (noviembre 23 - 16H00) 
(en Pelileo)
Gualaceo SC - Fuerza Amarilla SC (noviembre 23 - 16H00) 
(en Gualaceo)

No hay comentarios: