domingo, 2 de noviembre de 2014

Fútbol de ascenso en Ecuador: Serie B - Fecha 39 y Segunda Categoría Fecha 10 - Resultados


Tras la jornada que se completó entre viernes y sábado, en Serie B no hubo mayores variantes, ya que los implicados en la lucha por el ascenso, perdieron o empataron. Aucas cayó en su visita a Quevedo en los últimos minutos, mientras que River y Liga de Portoviejo apenas empataron como locales. Claro, de todas formas la ventaja del cuadro guayacense es notoria. En la zona de permanencia o descenso, UTC venció en dramático partido a Imbabura y está aún con vida. Estos fueron lso resultados de la categoría:

CD Quevedo 1 - SD Aucas 0
CSD Macará 3 - CD Azogues 0
CDM Cañar 1 - Técnico U 1
River Plate (G) 2 - CD Espoli 2
LDU Portoviejo 1 - Delfín SC 1
UTC 3 - Imbabura SC 2

En cuanto a la Segunda Categoría, se conocieron ya los clasificados al cuadrangular final. En el primer hexagonal, sorprendió la eliminación final del favorito Orense, al caer como local frente a Pelileo, dando la clasificación al cuadro tungurahuense. Gualaceo sacó en su cancha un dramático empate frente a UIDE que lo clasificó a la parte final del torneo al equipo azuayo.

Gualaceo SC 1 - UIDE FC 1
Orense SC 1 - Pelileo SC 3

En el Hexagonal B, se confirmó la clasificación de Fuerza Amarilla, que ganó "por default" ante la ausencia de su rival. Anaconda tuvo un gran revés al concerse su sanción debido a los incidentes ocurridos en su cancha fechas atrás que incluyeron amenazas a los jueces e intetnos de soborno. El cuadro oriental cayó en Babahoyo y quedó eliminado, situación que aprovechó Clan Juvenil que goleó sin piedad a 5 de julio y accedió al cuadrangular final.

CSCD León Carr 0 - Fuerza Amarilla SC 3
CD Venecia 3 - Anaconda FC 1
CD Clan Juvenil 6 - CSD 5 de Julio 0 

No hay comentarios: