domingo, 16 de noviembre de 2014

¡El regreso del ídolo de Quito! Resultados de Serie B

La fecha 42 del torneo ecuatoriano de Serie B tuvo como principal novedad, el retorno del cuadro a la primera división. Aucas empató 1-1 con Liga de Portoviejo y con ello, consolidó la campaña que le hace ganador de la categoría. El inicio de los amarillos fue furioso, pero la Capira con buen toque pudo contenerlo y de hecho, el cuadro manabita se puso al frente en el marcador con gran gol de Hugo Vélez (38 min.) disparando de fuera del área. En el complemento, de hecho la visita pudo aumentar el marcador, pero fue quedando sin fuerzas, con eso, en los últimos minutos hubo una falta penal que Jimmy Delgado (86 min.) con lo que se llegó al empate que permite al cuadro "indio" volver a primera división.

Técnico Universitario venció 2-0 a River Plate de Guayaquil con goles de Arrúa y Pichón Quintero, ambos conseguidos en el segundo tiempo. Ahora, el rodillo escolta a Aucas en la tabal de posiciones y está en zona de clasificación, desplazando al equipo guayacense. El sábado, UTC goleó a Municipal Cañar, con lo que el equipo cañarense desciende a Segunda Categoría, al mismo tiempo que ayuda mucho a la campaña del cuadro cotopaxense que lucha con Imbabura por la permanencia. El cuadro gardenio también triunfó, dando la vuelta a su resultado frente a Macará. Estos fueron todos los marcadores:

CDM Cañar 1 - UTC 4
Imbabura SC 2 - CSD Macará 1
Delfín SC 1 - CD Quevedo 2
Técnico U 2 - River Plate (G) 0
SD Aucas 1 - LDU Portoviejo 1
CD Espoli 0 - CD Azogues 0

En segunda categoría, destacar el empate que sacó Fuerza Amarilla en Pelileo. Resultado que lo pone a liderar el cuadrangular. Estos fueron los resultados de la fecha 2:

CD Clan Juvenil 2 - Gualaceo SC 1
Pelileo SC 0 - Fuerza Amarilla SC 0

No hay comentarios: