domingo, 30 de junio de 2013

Terminó la primera etapa del torneo 2013

La última fecha de la máxima categoría ecuatoriana arrancó el sábado con triunfo de Deportivo Quito 2-0 frente a Liga de Loja. El dominio y goles del cuadro chulla llegaron en el segundo tiempo. Federico Nieto fue el autor de los goles, primero de penal (58 min.) y el segundo tras golpe de cabeza (75 min.)

Macará y Emelec empataron 0-0 en el Bellavista, mejor estuvo el cuadro eléctrico, pero perdió increíbles oportunidades de anotar. Liga Deportiva Universitaria derrotó 2-1 a Universidad Católica. Los albos comenzaron ganando con gran gol de Francisco Rojas (19 min.) tras brillante corrida. Federico Laurito empató (42 min.) en jugada personal y aguantando la marca. Pero la victoria de la "U central" llegó con sensacional remate de media distancia de Carlos Feraud (48 min.)

Independiente del Valle derrotó 3-0 a Manta. En el segundo tiempo llegaron los goles para los de Sangolquí, abriendo la cuenta Daniel Angulo (46 min.). Después, Armando Solís (50 min.) amplió el marcador y finalmente Fernando Guerrero (73 min.) estableció la goleada.

Barcelona derrotó 2-0 a Deportivo Quevedo. Tras un aburrido inicio. llegó el gol de Matías Oyola (40 min.) a pase de Nahuelpan. En el complemento los amarillos fueron muy superiores, pero solo alcanzaron un tanto más tras cabezazo de Pedro Velasco (62 min.) Deportivo Cuenca y El Nacional igualaron 1-1 en el Serrano Aguilar. Los criollos se adelantaron con gran gol de media distancia de Edson Montaño (31 min.), pero el Expreso empató con gol de Nicolás Domingo (60 min.) ante un error de la defensa visitante.

Serie B - Fecha 21 - Resultados

CD Ferroviarios 0 - Técnico U 0
CD Espoli 4 - UTC 0
CSD Grecia 1 - CD Azogues 0
Mushuc Runa SC 1 - River Plate (G) 0
CD Olmedo 2 - SD Aucas 2
CDM Cañar 2 - Imbabura 2

No hay comentarios: