viernes, 28 de junio de 2013

Ecuador - Serie A - Fecha 22 - Primera Etapa

Llegamos a la última fecha de la etapa habiéndose ya conocido el ganador de la misma. Por tal razón, se fue desarmando lo que en un principio iba a ser jornada unificada. La gran mayoría de los equipos podrían tomar relajada esta fecha que tiene los siguientes horarios:


SD Quito - LDU Loja (junio 29 - 16H00)
U Católica - LDU Quito (junio 30 - 12H00)
CSD Macará - CS Emelec (junio 30 - 12H00)
Independiente JT - Manta FC (junio 30 - 12H00)
Barcelona SC - CD Quevedo (junio 30 - 16H00)
CD Cuenca - CD El Nacional (junio 30 - 18H00)

Los chullas reciben a los lojanos en el único juego de sábado. En sus filas puede quedar satisfacción y amargura a la vez, por haber peleado por la etapa, objetivo que se fue radicalmente de las manos en los últimos juego, ante la evidente afectación por los problemas económicos. El juez será Roddy Zambrano, transmite Ecuador TV.

Pronóstico: 2-0 (L)

De nuevo en el Atahualpa, pero en domingo, hay "clásico universitario". Ambas escuadras buscarán sumar, ya que les vendría bien cierta ventaja en la acumulada para pelear por algún premio de final de año, en caso de que no logren el liderato del segundo semestre. Los albos vislumbran una próxima etapa sin los extranjeros Vitti y Puppo. Transmite América Visión con arbitraje de Omar Ponce.

Pronóstico: 2-1 (V)

Macará enfrentará a un Emelec que seguramente pondrá una alineación llena de alternantes. El celeste tiene que seguir sumando para buscar esquivar el descenso en el que por el momento está seriamente comprometido. Transmite Canal Uno y el juez será Daniel Salazar.

Pronóstico: 1-1

Independiente y Manta chocan en Sangolquí. Transmisión deGamaTV y arbitraje de Samuel Haro. Barcelona y Quevedo chocan en el Monumental, transmite TC y pita Edgar Hinostroza. Deportivo Cuenca y Nacional chocan en el Serrano Aguilar con transmisión de Ecuador TV y arbitraje de Mario Romero. Salvo canarios y vallenses, todos los cuadros de este párrafo buscan sumar para estar más tranquilos con el tema descenso en la siguien
te etapa. Barcelona e Independiente, por su puntuación actual, seguramente ambicionan los permios que dará el fin de año.

Pronóstico Independiente - Manta: 2-0 (L)
Pronóstico Barcelona - Quevedo: 3-1 (L)
Pronóstico Cuenca - Nacional: 1-1

Serie B - Fecha 21 - Horarios

CD Ferroviarios - Técnico U (junio 29 - 11H30)
(en Durán)
CD Espoli - UTC (junio 29 - 14H00)
(en Santo Domingo)
CSD Grecia - CD Azogues (junio 29 - 16H00)
(en Chone)
Mushuc Runa SC - River Plate (G) (junio 29 - 19H00)
(en Ambato)

CD Olmedo - SD Aucas (junio 30 - 12H00)
(en Riobamba)
CDM Cañar - Imbabura SC (junio - 15H00)
(en Cañar)

No hay comentarios: