domingo, 23 de junio de 2013

Emelec mantiene los 3 puntos de ventaja

La jornada 20 concluyó con el cuadro azul todavía en punta y conservando el liderato y favoritismo para ganar la primera etapa del torneo.

Emelec derrotó 1-0 a Deportivo Cuenca en el Serrano Aguilar. Los eléctricos arrancaron tratando de buscar el gol desde el inicio, pero poco a poco fueron bajando las revoluciones, dejando jugar al local que se mostró poco contundente frente al arco. Los cambios que implementó Quinteros  le permitieron al bombillo retomar las riendas del juego en el segundo tiempo, pero el gol tardó en llegar. Cristian Nasuti (73 min.) con gran tijera, anotó tras una serie de rebotes luego de un córner. Bien udo ampliar la diferencia el cuadro millonario sobre el final, perdiendo algunas oportunidades de gol.

DCU: Juan M Ojeda; Andrés López (TA 38'), Mariano Mina, Argenis Moreira (TA 83'), Jerry León (TA 79') (Roberto Valarezo 80'), Edder Fuertes; Grégory González, Damián Manso, Galo Corozo (TA 76') (Mario Barrionuevo 87'), Javier Charcopa (Miller Castillo 66'); Andrés Ríos (TA 77')
EME: Esteban Dreer; John Narváez (TA 14'), Gabriel Achilier (TA 33'), Cristian Nasuti, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Oswaldo Lastra (Fernando Gaibor 58'), Enner Valencia (José L Quiñónez 76'), Cristian Alemán (Angel Mena 45'); Marcos Mondaini (TA 83'), Marlon De Jesús (TA 87')
goles: Nasuti 73'

Macará derrotó 1-0 a Manta en el Bellavista. Este fue
un juego discreto en el que el celeste ambateño tuvo mayormente la iniciativa. Ronald Campos (53 min.) con golpe de cabeza anotó el único gol del juego, tras el cual, el cuadro atunero intentó una reacción que no se pudo traducir en gol.

Barcelona derrotó 3-1 a Liga de Loja en el Monumental. La visita sorprendió poniéndose en ventaja con gol de Armando Wila (12 min.) fusilando a Banguera tras pase cruzado. Los amarillos bregaron por el empate sin prolijidad en el primer tiempo y a su angustia se sumaba la expulsión de Erazo, aunque después verían la roja Bermúdez y Wila de filas lojanas. El segundo tiempo fue mucho más favorable para el ídolo que empató con gol de cabeza de Pedro Velasco (50 min.), después se puso en ventaja con gol de Cristian Penilla a boca de arco (67 min.) y aumentó cifras con gol de penal de Ariel Nahuelpan (73 min.).

Serie B - Resultados - Fecha 20

River Plate (G) 0 - CSD Grecia 0
Técnico U 1 - CD Olmedo 3
CD Azogues 1 - SD Aucas 2
Imbabura SC 2 - Mushuc Runa SC 1
UTC 1 - CD Ferroviarios 1
CD Espoli 0 - CDM Cañar 0

No hay comentarios: