viernes, 10 de agosto de 2012

Manta se toma el liderato del torneo

La fecha 6 de la serie A del torneo ecuatoriano comenzó este viernes con juegos que con emoci´n, se tuvieron que se guir por radio (?) en el territorio ecuatoriano.

Al mediodía, Deportivo Cuenca y Deportivo Quito empataron 0-0 en el duelo disputado en el Serrano Aguilar. Un juego que especialmente en el segundo tiempo fue favorable en ocasiones de gol para los chullas, sin embargo, la actuación del portero morlaco Ojeda fue sobresaliente.

Manta derrotó 2-1 a Liga de Loja  como visitante. El cuadro lojano había tomado la iniciativa en el partido y ciertamente manejaba el dominio de balón y las ocasiones de gol, pero tras un saque largo del portero Ramírez, Francisco Rojas (40 min.) apareció solo y con un sombrero anotó para la visita. En el segundo tiempo, la tónica era similar y el cuadro atunero se dedicaba al contragolpe, fórmula que le dio resultado cuando tras un centro de Lara, el zaguero Arnaldo Vera (56 min.) desvió el balón contra su propia portería, ampliándose la ventaja para los manabitas. Fabio Renato (77 min.) descontó para la garra del oso, pero no alcanzó, incluso perdiéndose un penal. Manta con este resultado, se toma momentáneamente la punta del torneo.

Serie B - resultados
Valle del Chota 0 - U Católica 1

No hay comentarios: