viernes, 10 de agosto de 2012

Copa CREDIFE - fecha 6 - segunda etapa - previa y pronósticos

Mientras el país vivirá un nuevo feriado, el fútbol ecuatoriano no se detendrá y tendrá programación para todos los días de descanso (menos para los periodistas). La fecha fue programada en federación de la siguiente manera:


CD Cuenca - SD Quito (agosto 10 - 12H00)
LDU Loja - Manta FC (agosto 10 - 19H30)
Técnico U - LDU Quito (agosto 11 - 16H00)
CD El Nacional - CD Olmedo (agosto 11 - 16H00)
IJT del Valle - CSD Macará (agosto 11 - 18H00)
CS Emelec - Barcelona SC (agosto 12 - 17H00)

La fecha arranca en el Serrano Aguilar, cuando Deportivo Cuenca, que no sale de su irregularidad, reciba a Deportivo Quito, que ha tenido un arranque decididamente malo de etapa, aunque con respetable once, sumado a la incógnita sobre el rendimiento del cuadro morlaco hace difícil el pronóstico del juego, pero garantiza un buen choque. Transmite Ecuavisa y pita Carlos Orbe.

Pronóstico Borrego 2-1 (L)
Pronóstico Edd 1-1

Liga de Loja ha tenido algunos problemas en esta etapa, será visitado en el Reina del Cisne por el cuadro que de momento es la revelación de la etapa como el Manta. Duelo complicado que será arbitrado por Roddy Zambrano.

Pronóstico Borrego 2-2
Pronóstico Edd 1-1

Técnico Universitario parece ser mejor vistante que local. Presenta un grave apuro puesto que por primera vez en al año aparece en el último lugar de la tabla acumulada. Liga sigue buscando el primer lugar de la etapa y necesita sumar de visitante puesto que ha cedido ya algunos puntos en su casa. Transmisión de Teleamazonas y arbitraje de Alfredo Intriago.

Pronóstico Borrego 1-0 (L)
Pronóstico Edd 2-2


Nacional ha tenido buenos partidos en la etapa, mas varios fallos defensivos no le tienen en mejores posiciones. Por otro lado, Olmedo está en franco ascenso ya con gran optimismo por su campaña que le ha permitido por fin salir del último lugar de momento. Comnplicado duelo en el Atahualpa con  arbitraje José Espinel.

Pronóstico Borrego1-0 (L)
Pronóstico Edd 2-1 (L)


Independiente del Valle y Macará enfrentarán un duelo parejo con vocación ofensiva en donde la juventud del cuadro de Sangolquí enfrenta a un cuadro con algo más de experiencia como el que ha formado el celeste. Transmisión de Ecuador TV y arbitraje de Daniel Salazar.

Pronóstico Borrego 1-0 (L)
Pronóstico Edd 1-0 (L)


El tercer clásico del Astillero del año tendrá un ingrediente especial, aparte de la tradicional rivalidad entre los cuadros más populares de Guayaquil. ya que el liderato de la actual etapa también está en juego. El cuadro millonario presenta algo más de bajas, aparte de las lesiones en su once titular del primer semestre, se suma la suspendión de Achilier. El cuadro amarilllo llega mejor anímicamente por su buena campaña y resultados, aparte de que de moemnto tiene un plantel más amplio que le perimte suplir probables ausencias en el rol titular. En el Geroge Capwell con transmisión de Ecuavisa y arbitraje de Diego Lara.

Pronóstico Borrego 1-0 (V)
Pronóstico Edd 1-1

Serie B Fecha 3

Valle del Chota - U Católica (agosto 10 - 19H00)
Rocafuerte FC - Imbabura SC (agosto 11 - 11H00)
Mushuc Runa SC - CD Ferroviarios (agosto 11 - 11H30)
UT Cotopaxi - CD Quevedo (agosto 11 - 12H00)
River Plate (G) - CD Azogues (agosto 11 - 14H00)
CSD GRecia - CD Espoli (agosto 11 - 16H00)


No hay comentarios: