viernes, 24 de agosto de 2012

Barcelona sigue en la punta y se prenden los extranjeros de Liga

Una jornada de viernes donde los cuadros históricamente más pesados consiguieron buenas victorias de vistantes.

Liga de Quito derrotó 2-1 a domicilio a Liga de Loja. El duelo comenzó bastante parejo aunque pasó a dar lugar a las fricciones. Un tiro libre de Pablo Vitti (27 min.) rompió la paridad y le dio ventaja al equipo capitalino. La posición de balón seguía equilibrada y llegó el emapte de Walter Calderón (40 min.) para que los equipos vayan con el emapte al descanso. Fue notorio el cambio ofensivo de la "U" de Quito en el complemento y esta presión se vio recompensada en el gol de Eduardo Echeverría (80 min.) con el cual, los albos reviven sus posibilidades.

El clásico ambateño se lo llevó Macará derrotando 2-0 a Técnico Universitario. Encuentro lleno de pierna fuerte que el celeste supo desequilibrarlo mediante el juego aéreo con sendos cabezazos de Carlos Quintero (38 min.) y Marcos Pirchio (45 min.). En el segundo tiempo, el rodillo bregó por descontar, pero la mala suerte y la buena actuación de Mora conspiraron para que se mantenga el resultado de la priemra parte.

Barcelona derrotó 2-1 a Deportivo Cuenca en el Serrano aguilar. Desde el inicio se vio una gran disposición ofensiva del cuadro amarillo que conlcuyó en gol de Narciso Mina (20 min.) tras pase de Arroyo. Temprano en el complemento llegaría el empate morlaco con un tremendo zurdazo de Miller Castillo (54 min.). La igualdad envalentonó al local que pudo hacer algo más equilibradas las acciones, pero una mala salida de la defensa permitió a Matías Oyola (69 min.) fusilar al portero cuencano y establecer cifras definitivas con las que el ídolo mantiene el liderato.

DCU: Juan M. Ojeda; Carlos Castro (TA 86'), Grégory González, Henry Cangá (Pablo Vázquez 75'); Omar Andrade, Miguel Paniagua, Miguel Bravo, Edder Fuertes, Nicolás Domingo (Byron Cano 71'); Julio Angulo, Miller Castillo (Walter Chalá 80')
Goles: Castillo 54'
BAR: Máximo Banguera; Renzo Revoredo, Pablo Saucedo, Jairo Campos, Fricson Erazo, Bryan De La Torre; Luis Caicedo, Matías Oyola, Damián Díaz (Hólger Matamoros 83'); Michael Arroyo (Michael J Quiñónez 93+'), Narciso Mina
Goles: Mina 20' , M Oyola 69'

No hay comentarios: