viernes, 17 de agosto de 2012

Copa CREDIFE - fecha 7 - segunda etapa - previa y pronósticos

Continúan las emociones del campeonato ecuatoriano este fin de semana con aprtidos programados entre sábado y domingo. Los horarios dispuestos en federación, son los siguientes:


CSD Macará - CS Emelec (agosto 18 - 15H00)
CD Olmedo - IJT del Valle (agosto 18 - 16H00)
LDU Quito - CD Cuenca (agosto 18 - 19H30)
SD Quito - LDU Loja (agosto 19 - 11H30)
Manta FC - CD El Nacional (agosto 19 - 13H30)
Barcelona SC - Técnico U (agosto 19 - 16H30)

La fecha arranca en el Bellavista de Ambato, cuando el celeste reciba al bombillo. Macará está con una buena campaña, especialmente de local y puede aparecer con cierta ventaja frente a Emelec que llega golpeado tras su derrota en el clásico y sobretodo con la incertidumbre de no consolidar un juego contundente. Transmisión de Ecuador TV y arbitraje de Omar Ponce.

Pronóstico Borrego: 2-1 (L)
Pronóstico Edd: 1-0 (L)

Olmedo parece avanzar, punto a punto, hacia su salvación. Todavía le falta mucho por recorrer pero ha sumado constantemente y sobretodo se ve un juego prometedor. Por otro lado Independiente ha ido cayendo progresivamente del gran nivel que exhibió en primera fase. Antecedentes que hacen favorable las opciones apra el ciclón. Transmisión de Teleamazonas y arbitraje de Carlos Vera.

Pronóstico Borrego: 2-0 (L)
Pronóstico Edd:2-0 (L)


Liga de Quito ha tenido problemas para triunfar en casa, Deportivo Cuenca ha sido buen visitante pero la irregularidad ha sido su marca toda la temporada. Estos ingredientes hacen de este juego dífícil de pronosticar pero muy atractivo apra ver, pues uno de los dos podría reinvindicar su cuestionada campaña con una victoria. Transmisión de Telamazonas, pitará José Espinel.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd:1-1

Deportivo Quito aún no gana en la presente etapa y mide a Liga de Loja que a nivel doméstico no ha estado en buen momento tampoco. Juego que podría servirle a cualquiera para salir de un mal momento. Los chullas pueden tener la ventaja por contar con mayor rotación en su plantel (ambos tienen compromisos internacionales encima). Transmitiría Telamazonas y dirigirá Diego Lara.

Pronóstico Borrego: 2-1 (L)
Pronóstico Edd:1-0 (L)


Manta pasa por un gran momento peleando por posiciones estelares y con una temporada consistente, demás de la localía, aparece como favorito frente a Nacional, que sigue atravesando una temporada difícil, pero la incertidumbre está en si pueda jugar uno de esos pocos partidazos que ha tenido en el año. Desde el Jocay la transmisión de Teleamazonas y el arbitraje de Roberto Alman.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd:2-1 (L)


Barcelona está en un gran momento en todos sus frentes y recibe con optimismo al Técnico UNiversitario, equipo que de momento tiene un serio compromiso con el descenso. Lo ingredientes apuntan a una vicotira amarilla, pero el resultado se ve en la cancha. Transmite Gamta TV, el arbitraje de Carlos Orbe.

Pronóstico Borrego: 2-0 (L)
Pronóstico Edd:2-0 (L)

Serie B - Fecha 4 - Segunda Etapa

Imbabura SC - Mushuc Runa SC (agosto 17 - 19H00) 
(en Ibarra)
U Católica - CSD Grecia (agosto 18 - 12H00) 
(en Quito - Atahualpa)
River Plate (G) - Rocafuerte FC (agosto 18 - 14H00) 
(en Guayaquil - La Fortaleza)
CD Azogues - CD Ferroviarios (agosto 18 - 15H00) 
(en Azogues)
UT Cotopaxi - Valle del Chota (agosto 18 - 16H00) 
(en Latacunga)
CD Quevedo - CD Espoli (agosto 19 - 15H00) 
(en Quevedo)

No hay comentarios: