sábado, 18 de agosto de 2012

Cuenca solo conoce de triunfos en Quito en 2012

La jornada de sábado tuvo a dos visitantes ganadores en la Serie a del fútbol ecuatoriano.

Emelec derrotó  1-0 a Macará en el estadio Bellavista de Ambato. Hubo un primer tiempo bastante parejo con ambos equipos buscando el arco contrario, sin embargo, finalizaba 0-0. En el segundo tiempo levantó el rendimiento del cuadro millonario y fue sometiendo a su rival, hasta que llegó el gol de Luciano Figueroa (71 min.) que le dio el triunfo y pone al cuadro millonario de vuelta al a pelea.



Olmedo derrotó 2-0 a Independiente en el Olímpico de Riobamba. Al ciclón le bastó un tiempo para conseguir dicho marcador. Juan C Godoy (6 min.) con golpe de cabeza abrió el marcador. Después, Fernando Sanjurjo (37 min.) con tiro penal aumentó cifras en un marcador que bien pudo ser más amplio debido a la gran superioridad exhibida por el ciclón ante un cuadro del Valle que luce desde hace algunas fechas desorientado.


Deportivo Cuenca venció 2-0 a Liga Deportiva Universitaria en Casablanca.El cuadro morlaco sorprendió con una tremenda efectividad y anotó tempranamente. Nicolás Domingo (4 min.) tras pase de Castillo puso en ventaja a los azuayos que hacían mucho daño en cada ataque a la desconcertada zaga alba. Miller Castillo (19 min.) de cabeza aumentó cifras en un primer tiempo enteramente favorable al Expreso. En el segundo tiempo, Liga se adueñó de la posesión del balón, pero con ideas ofensivas basadas más en el atropello que en el toque, aparte de evidenciar falta de puntería (Bieler salió lesioando en el primer tiempo). Hubo unmomento en que el juego se detuvo por hinchas universitarios subidos a los alambrados y terminó siendo accidentado el juego que con justicia el equipo colorado.

LDU: Alexander Domínguez; Ezequiel Luna, Norberto Araujo, Diego Calderón (TA 35'); Néicer Reasco, Fernando Hidalgo, Patricio Urrutia (Angel Cheme 72'), Eduardo Echeverría, Pablo Vitti; Claudio Bieler (Kevin Mercado 39'), Ariel Nahuelpan (TA 63')
DCU: Juan M. Ojeda; Grégory González, Carlos Castro, Henry Cangá; Omar Andrade (TA 87'), Miguel Paniagua, Miguel Bravo, Edder Fuertes, Nicolás Domingo; Julio Angulo (Wálter Chalá 73'), Miller Castillo (Pablo Vázquez 79') (TA 88')
Goles: Domingo 4', Castillo 19'   

Serie B - resultados - fecha 4

Imbabura SC 1 - Mushuc Runa SC 0
U Cátolica 1 - CSD Grecia 3
River Plate (G) 1 - Rocafuerte FC 1
CD Azogues 0 - CD Ferroviarios 1
UT Cotopaxi 2 - Valle del Chota 2

No hay comentarios: