miércoles, 29 de agosto de 2012

Copa CREDIFE - fecha 9 - segunda etapa - previa y pronósticos

Antes de dar paso a la selección ecuatoriana de fútbol, se cumplirán algunos partidos del torneo local, aunque buena parte fueron suspendidos por el periplo de los cuadros del país en Copa Sudamericana. De esta forma, la jornada quedó estructurada de la siguiente manera:

CD Olmedo - CSD Macará (agosto 29 - 19H00)
LDU Quito - CD El Nacional (agosto 29 - 19H30)
Técnico U - CD Cuenca (agosto 29 - 19H30)
Manta FC - CS Emelec (postergado)
LDU Loja - Barcelona SC (postergado)
SD Quito - IJT del Valle (postergado)

La fecha arranca con un duelo interandino de mucha tradición y rivalidad. Olmedo y Macará disputan no solo un duelo añejo, sino la posibilidad de continuar en buena racha. Ambas escuadras han tenido un notable repunte en la segunda etapa, pero conscientes de que cada punto es vital apra evitar el descenso, ambos clubes saldrán a una batalla en el Olímpico de Riobamba con arbitraje de Roddy Zambrano

Precios entradas Olmedo - Macará
General: USD 5
Tribuna: USD 8
Palco: USD 15

Pronóstico Edd: 1-1

Liga Deportiva Universitaria y El Nacional protagonizan un duelo clásico capitalino en el cual la urgencia en puntos se vislumbra porque los albos están buscnado meterse de lleno en la pelea por ganar la etapa y los rojos miran de reojo la parte de abajo de la tabla. Con la ausencia de Bieler y la duda de Araujo los universitarios, el juego se desarrollará en Casablanca dirigido por Omar Ponce. Transmisión de Teleamazonas.

Precios entradas Liga - Nacional
General: USD 6
Tribuna: USD 8
Palco: USD 20

Pronóstico Edd: 1-1

En el Bellavista, Técnico Universitario necesita sumar "de a 3", puesto que la pérdida en el último clásico afecta considerablemente su búsqueda de la permanencia en la categoría. Deportivo Cuenca llega de perder como local, así que buscará compensar arrebatando puntos al último de la tabla general. El árbitro será Carlos Vera.

Pronóstico Edd: 2-1 (V)

Los duelos postergados de la fecha se estima programarlos para noviembre.


No hay comentarios: